Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, sábado 1 de mayo: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

1 mayo, 2021 00:01

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 1 de mayo según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy deberás prestar especial atención a todo tipo de relaciones y de contactos que mantengas con personas con los que tienes lazos, ya sea en el trabajo u otros asuntos profesionales. Tendrás una gran sensibilidad que mantendrá a punto la genialidad que necesitas en cada momento.

AMOR: Deberás aprender a dividir el tiempo que ocupas en tus actividades personales y el que dedicas a las personas que más quieres.

TRABAJO: Hoy deberás mantener los contactos con los demás de una forma cordial y elegante.

CAMBIOS: Hoy podrás tener ideas geniales para comenzar iniciativas novedosas que te alegren la vida y te den nueva savia. Más información...

TAURO

Hoy es un día para poner la atención en tu nueva forma de ver la vida y de planificar todo lo que está por venir. Deberás mantener la calma y evitar alterarte por nimiedades. Ya que lo único que conseguirás de esta forma será atrincherarte en tus ideas y tener que serenarte más tarde, para cambiar de estado de ánimo.

AMOR: Estás en un día en el cual deberás conseguir que tus ideas pueden llevar a cabo los nuevos planes que mantienes con tu nueva filosofía de vida.

TRABAJO: Te darás cuenta de que necesitas mantener calmado el ánimo y más sosegada la forma de comportarte.

CAMBIOS: Necesitas resolver algunos asuntos que están pendientes y que necesitan solucionarse de una vez. Más información...

GÉMINIS

Hoy es un día en el que deberás aprender a seguir tus instintos y tu percepción sutil para que trabajen al unísono en la forma que tienes de dar importancia a las personas y a las cosas. Tal vez tengas que cambiar tus ideales y la forma en la que valoras la vida.

AMOR: Será un momento para aprender a solucionar ciertos temas relacionados con gananciales y con herencias que tendrás que tratar con tus socios o pareja.

TRABAJO: Hoy es un día muy especial en el cual adelantaras mucho en tus proyectos y en tus acciones.

CAMBIOS: Será un día para seguir perseguir tus sueños de una manera radiante y optimista. Más información...

CÁNCER

Hoy es un día en el que deberás evitar por todos los medios que tus relaciones con los demás sean complicadas o tirantes. Por lo tanto, mantén la calma y escucha con atención lo que tienen que decirte; de esta forma, podrás pensar y preparar las respuestas de una manera coordinada y armónica.

AMOR: Es un día para resolver algunos asuntos que tienen relación con ciertas firmas y escritos que mantienes con la persona querida.

TRABAJO: Tienes hoy la oportunidad de relacionarte con los demás de una forma más tranquila y cordial.

CAMBIOS: Es un momento para poner toda tu energía en asuntos profesionales y sociales. Más información...

LEO

Hoy es un día para dar todo tu atención y cariño a los demás. Y necesitas sopesar los pros y los contras en cada acción que vayas a realizar. Lo más importante es que mantengas la esperanza y la positividad cuando las dudas te asalten y no sepas qué camino tomar.

AMOR: Es un día para poder dar tu cariño de una forma sincera y con un carácter altruista y sin esperar nada a cambio.

TRABAJO: Tendrás hoy la gran oportunidad de que tu ánimo y tu estado alegre te ayude a compartir tus alegrías con los demás.

CAMBIOS: Podrás organizar un pequeño viaje una escapadita para disfrutar con tus seres queridos. Más información...

VIRGO

Hoy es un día para hacer un uso no solamente de tu potencial creativo sino también de tu talento personal. También podrás hacer las paces con personas con los que tenías algún desacuerdo. Y es un día ideal para planificar una velada romántica o tal vez para conocer a una persona muy especial.

AMOR: Es un día para poder preparar una velada idílica con tu pareja. Si no la tienes tal vez conozcas a alguien especial.

TRABAJO: Es un día para sentirte alegre y poder planificar una velada ideal con una persona a la que quieres mucho.

CAMBIOS: Es un momento para poner en marcha una forma de ser más cariñosa y que mire mucho por los demás. Más información...

LIBRA

Hoy es un día para estabilizar de una manera cordial las relaciones que mantengas en esta jornada con tus allegados y personas queridas. Es un momento para que te ocupes de temas familiares de importancia, y que mantengas la compostura y la calma.

AMOR: Es un día en el que podrás tratar asuntos familiares de una manera más estable y tranquila que otros días.

TRABAJO: Hoy deberás mantener tus relaciones especialmente las familiares de una forma calmada y cordial.

CAMBIOS: Es un día ideal para mantener los lazos unidos con personas con las que mantienes acuerdos y tratos. Más información...

ESCORPIO

Hoy es un momento ideal para que tengas un encuentro agradable y sereno con algunas amistades y personas cercanas con las que necesitas acordar cuestiones y tratos en los que necesitáis estar de acuerdo. Es un día especial para resolver antiguas cuestiones que conlleven malentendidos.

AMOR: Hoy es un día para renovar la forma en la que te diriges a los demás y el tono que emplees en las conversaciones habituales.

TRABAJO: Es un momento especial para resolver ciertos asuntos del pasado que necesitas aclarar con otras personas.

CAMBIOS: Tendrás que ocuparte de tu bienestar personal para sentir satisfacción y a través de ella poder dar de ti todo lo mejor a las demás personas. Más información...

SAGITARIO

Hoy necesitas ocuparte de ciertos asuntos relacionados con temas económicos y de estabilidad familiar. Es importante que revises y organices un plan mágico que evite que tengas que preocuparte más adelante por ciertos gastos extraordinarios que pudieran aparecer en tu vida.

AMOR: Hoy te darás cuenta de que necesitas mayor estabilidad y contrastarla con tu pareja o persona más querida.

TRABAJO: Hoy deberás organizar tus asuntos económicos de tal forma que no tengas que preocuparte más tarde por la estabilidad.

CAMBIOS: Podrás sentir un dinamismo inmenso que te lleve a poder mostrar tu creatividad de una forma increíble. Más información...

CAPRICORNIO

Hoy es un día para organizar con mucho énfasis y dinámica algo nuevo para tu vida; ya sean nuevos comienzos, o tal vez unas iniciativas proyectadas desde hace tiempo. Todo lo que realices hoy estará muy enfocado a tu punto de vista personal y a la manera que tienes de poder ayudar a otras personas.

AMOR: Es un día para olvidarte de personalismos y sentir a los demás de una forma más cercana y altruista.

TRABAJO: Hoy necesitas organizar actividades distintas en tu vida con las cuales inicies nuevos proyectos.

CAMBIOS: Es un momento para poder organizar tu entorno tanto hogareño como profesional para sentirte más a gusto. Más información...

ACUARIO

Hoy es un día especialmente indicado para que des una vuelta de rosca a ciertos asuntos inconclusos que tienes pendientes desde hace bastante tiempo. Ha llegado el momento de qué te dediques a solucionarlos poco a poco, y a desenredar la madeja de todos ellos. Esto te dará una paz y una sensación de libertad muy grande.

AMOR: Tendrás que ocuparte de asuntos que están pendientes de con tu pareja o personas más cercanas.

TRABAJO: Estás en un día en el cual es importante que pueda solucionar muchos asuntos que has dejado olvidados y que necesitas resolver.

CAMBIOS: Deberás aprender relacionarte con los demás de una forma distinta; aprendiendo principalmente a escuchar. Más información...

PISCIS

Hoy es un día muy importante en el cual tendrás muchos deseos de poner en marcha tus esperanzas, a través de proyectos qué tienes en mente hace bastante tiempo. Si consigues que las amistades de confianza embarquen también en la aventura, te sentirás muy feliz y además tu vida tendrá más dicha y plenitud.

AMOR: Es un día para disfrutar de tus nuevos proyectos con personas cercanas a las que quieres mucho.

TRABAJO: Será un día para comenzar nuevos proyectos con amistades de confianza y disfrutar de ellos.

CAMBIOS: Lo más importante es que soluciones con calma y paciencia los temas económicos y comerciales que tienes entre manos. Más información...