Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 26 de abril al 2 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

24 abril, 2021 22:24

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes 26, contarás con un gran brillo personal y con un ingenio increíble, al cual acompañará tu gran energía creativa y artística; lo que redundará en beneficio de tus actuaciones y actividades, y por supuesto en todo lo que realices de cara a otras personas.

El martes 27, podrás aprovechar tu gran energía en mantener unas buenas relaciones con otras personas, con las que tal vez llegues a acuerdos, para poder proyectar juntos nuevas metas. Será muy agradable utilizar toda tu energía de una forma positiva y divertida a la vez.

El miércoles 28, deberás marcar el camino y de una manera suave y armonioso. Es importante que muestres tu encanto y toda la simpatía de la forma más sensible y sincera que puedas. Tus iniciativas deberán ser prácticas y justificadas por un análisis previo al cual consigas llegar si sabes lo que quieres y hacia dónde vas.

El jueves 29, ha llegado el momento de resolver algunos temas pendientes qué has dejado olvidados hace tiempo, pero que te persiguen de vez en cuando en tus pensamientos. Es hora de quitártelos de encima para dejar hueco a otros asuntos más importantes que te hagan sentir más libre y feliz.

El viernes 30, estás ante un día en el cual es importante que organices todos tus asuntos personales tanto en actividades como en profesión. Te sentirás libre para realizar todo de una manera muy personal y brillante. Así que pon manos a la obra y disfruta con todo ello.

El sábado 1, es un día necesitas ocuparte de ciertos asuntos relacionados con temas económicos y de estabilidad familiar. Es importante que revises y organices un plan mágico que evite que tengas que preocuparte más adelante por ciertos gastos extraordinarios que pudieran aparecer en tu vida.

Y el domingo día 2, es el momento ideal para preparar todas las acciones que vas a realizar la semana que viene, tanto en tus asuntos personales como los profesionales. Tu gran intuición y tú método organizativo te ayudará a encontrar la manera adecuada para poder poner en claro todos los temas de una forma práctica.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.