Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 26 de abril al 2 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

24 abril, 2021 22:23

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes 26, necesitas mostrar en este día, mayor paciencia en todas tus actuaciones. Y también mantener a raya tus emociones para no tener tendencias extremistas que sobrepasen tus actuaciones y que desconcierten a los demás. Así que calma y paciencia en todo.

El martes 27, necesitas soltar la imaginación y desarrollar tus ideas poco a poco de una forma libre y novedosa. es un día para poner en marcha nuevos esquemas mentales y para lanzar comienzos distintos que marcaron un antes y un después en tu vida.

El miércoles 28, deberás evitar por todos los medios que se desborden tus emociones al interactuar con otras personas. Por ello deberás mantener la conciencia plena en la forma en la que te diriges a los demás y en la que recibes los mensajes de ellos. Así estarás a tono con el ambiente.

El jueves 29, en este momento actual lo más importante es que organices la forma de lograr un mayor ahorro con tus ganancias; para que la economía del hogar sea satisfactoria y evitar depender de préstamos. Por eso en este día es aconsejable que organices bien todos estos temas para no tener más adelante que ocuparte con prisas de todo ello.

El viernes 30, es un día para dejar atrás muchos asuntos que estaban incompletos y sin acabar, y que hoy por fin podrás zanjar definitivamente. Es muy importante porque son una carga muy pesada que llevas a cuestas; y si por fin logras solucionarlos te quedarás en paz y con mucha tranquilidad.

El sábado 1, es un día para estabilizar de una manera cordial las relaciones que mantengas en esta jornada con tus allegados y personas queridas. Es un momento para que te ocupes de temas familiares de importancia, y que mantengas la compostura y la calma.

Y el domingo día 2, tendrás más tiempo para poder organizar tus temas sin resolver y que están olvidados hace tiempo. Es importante que les des una salida, cuanto antes, para quedarte con la mente tranquila y quitarte peso de encima. Así que zanja todo de una vez por todas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.