Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 26 de abril al 2 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

24 abril, 2021 22:22

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El lunes 26, es un día para ocuparte con esmero y talento de algunos asuntos muy importantes relacionados con tu profesión. pero para ello deberás evitar utilizar demasiada intensidad ya que tu salud se puede resentir. por ello es aconsejable que utilices la calma y la parsimonia en todo.

El martes 27, tus propuestas hoy deberán ir acompañadas de rigor y de genialidad personal. De esta manera, no te encerrarás en ideales antiguos, sino que te abrirás a nuevas ideas que te ayudarán para ver todo, desde otros ángulos diferentes. Y por ello será más positiva toda tu actuación.

El miércoles 28, necesitas elevar tu autoestima que, aunque siempre está en alto, en este día atravesarás algún vaivén emocional que necesitará que equilibres las formas y la manera de interactuar con los demás. Así que presta mucha atención y eleva tu espíritu positivo.

El jueves 29, en este día deberás prestar atención a la estabilidad en asuntos básicos de tu vida como son el hogar y la familia. También deberás intentar equilibrar todos los aspectos económicos y que se refieran a asuntos legales y relacionados con las herencias.

El viernes 30, es un momento especial para ocuparte de asuntos relacionados con el trabajo y con las ganancias que obtienes del mismo. deberás dar una vuelta de rosca para conseguir ahorrar más y poder tener mayor tranquilidad de cara al futuro. Si tienes calma y paciencia lograrás resultados increíbles.

El sábado 1, es un día para dar todo tu atención y cariño a los demás. Y necesitas sopesar los pros y los contras en cada acción que vayas a realizar. Lo más importante es que mantengas la esperanza y la positividad cuando las dudas te asalten y no sepas qué camino tomar.

Y el domingo día 2, necesitas ocuparte de organizar ciertos asuntos económicos y que estén relacionados con las ganancias de tu trabajo, para poder sacar el máximo rendimiento a los mismos. De esta forma no tendrás que preocuparte más adelante por problemas relacionados con todo ello.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.