Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 26 de abril al 2 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

24 abril, 2021 22:21

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes 26, es un día para desarrollar con brillantez la manera de congraciarse con los demás y de interactuar de una forma brillante y cordial; ya que tú tendencia hoy será un poco extremista. Y por ello es importante que mantengas la paciencia y la atención en todo lo que tienen que decirte los demás.

El martes 27, es un día para tener la mente abierta a nuevas ideas y a nuevas propuestas de los demás. Evita ser una persona demasiado testaruda y no abrirte a otras propuestos. Tu empeño es positivo y tu gran fuerza también, pero debes dejar que los demás te ayuden.

El miércoles 28, te sentirás con una fuerte tensión en tus interacciones con otras personas, con tus pensamientos y con tu mundo emocional. Y por ello es importante que manejes los tiempos con tranquilidad y con mucha mayor calma y serenidad que otros días.

El jueves 29, en este día te darás cuenta de qué necesitas encontrar un punto de equilibrio para que tu alegría y tu manera de disfrutar de la vida sean auténticos. De esta forma, podrás demostrar tu gran creatividad y tu arte en todos los aspectos en los que tengas que moverte durante esta jornada.

El viernes 30, será un día muy importante para comenzar nuevamente un sistema distinto para relacionarte con los demás, y que sea más ecuánime y perfecto. Para ello deberás aprender a escuchar con más atención; y de esta manera sabrás de qué forma actuar con precisión en cada momento y en cada ocasión.

El sábado 1, es un día en el que deberás evitar por todos los medios que tus relaciones con los demás sean complicadas o tirantes. Por lo tanto, mantén la calma y escucha con atención lo que tienen que decirte; de esta forma, podrás pensar y preparar las respuestas de una manera coordinada y armónica.

Y el domingo día 2, podrás mantener contactos con personas cercanas y familiares de confianza, en una pequeña fiesta o reunión en la cual podáis disfrutar todos de momentos inolvidables, como en otras épocas. Prepara todo con mucho esmero y cariño y será fantástico.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.