Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 26 de abril al 2 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

24 abril, 2021 22:26

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El lunes 26, es un día para poner en orden tus pensamientos y tus ideas de una forma más realista e ingeniosa; lo que te ayudará enormemente en tu vida social y profesional. Utiliza tu lado más amable y cariñoso para poder congeniar de una forma más profundo con los demás.

El martes 27, deberás evitar enfrascarte en tus ideas, y por ello tienes que dejar de lado tu estado de cabezonería. Deberás abrirte a las ideas de otras personas que te pueden ayudar a combinar las suyas con las tuyas. Todo lo que soñaste está al alcance de tu mano.

El miércoles 28, deberás aprender a tomar decisiones con el corazón y con la mente bien despierta, y con los sentimientos y emociones teniendo en cuenta el punto de vista de los demás. De esta manera será mucho más sencillo encontrar la forma adecuada de proceder en cada momento.

El jueves 29, hoy deberás aprender a dividir el tiempo qué dedicas a tus asuntos profesionales y personales y el que empleas con la familia. Ya que hoy entrarán en conflicto porque deben estar equilibrados en este día. Así que presta mucha atención y maneja este tema con bastante cuidado y conciencia.

El viernes 30, necesitas aprender el verdadero valor qué sientes por las personas queridas y también por las amistades cercanas. Es un día para ofrecer mucho cariño, y también para valorarte como te mereces, no solamente por tus cualidades sino también por tu gran corazón.

El sábado 1, es un día especialmente indicado para que des una vuelta de rosca a ciertos asuntos inconclusos que tienes pendientes desde hace bastante tiempo. Ha llegado el momento de qué te dediques a solucionarlos poco a poco, y a desenredar la madeja de todos ellos. Esto te dará una paz y una sensación de libertad muy grande.

Y el domingo día 2, tendrás hoy un día en el que comenzarás a valorar la vida de una forma distinta y mucho más positiva. Esto te ayudará a poder planificar todos los temas que estén relacionados con tu futuro económico o con las inversiones de una manera distinta y mucho más próspera.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.