Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, viernes 23 de abril: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

23 abril, 2021 00:20

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 23 de abril según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy, sentirás en este día mayor vulnerabilidad cuando te enfrentes a ciertas circunstancias en las que tengas que interactuar con otras personas. Para ello la solución será seguir tu propio instinto y tu sentido común; y de esta manera podrás salvar muchas situaciones incómodas.

AMOR: Deberás prestar atención sobre algún asunto en particular relacionado con alguno de tus hijos o personas jóvenes en general.

TRABAJO: Necesitas seguir tus presentimientos y tus percepciones para evitar situaciones molestas y sentirte fuera de lugar con los demás.

CAMBIOS: Es un día para poner a punto ciertos asuntos relacionadas con el hogar o la vivienda. Más información...

TAURO

Hoy, deberás atender ciertos problemas familiares para conseguir la estabilidad económica que estás buscando desde hace tiempo. Es importante que sientes tus bases y que todo lo que realices sea en horas del bien común y de tu felicidad

AMOR: Es un día para ocuparte de temas relacionados con el hogar y la familia, principalmente.

TRABAJO: Será una jornada para tratar temas importantes y que están relacionados con los cimientos de tu vida y con las raíces que necesitas.

CAMBIOS: En este día deberás expresarte de una forma clara y sincera para que los demás entiendan qué es lo que está pasando en tu vida y qué quieres comunicarles realmente. Más información...

GÉMINIS

Hoy, lo principal durante este día será que aprendas a distinguir entre los pensamientos que te haga sentir claridad mental y los que embarran todo. Por ello deberás seleccionar de una manera precisa e intuitiva, cuál será tu modo de actuación y de expresión.

AMOR: Tendrás que ocuparte de ciertos temas relacionados con los familiares cercanos en los cuales tenéis que encontrar una solución en común.

TRABAJO: Será un día para definir tus pensamientos claros de los confusos y elegir de entre ellos los que te hacen la vida más fácil.

CAMBIOS: Necesitas estabilizar el trabajo y las ganancias procedentes del mismo. Es un día especial por organizar estos temas. Más información...

CÁNCER

Estás en un día en el que tendrás una tendencia muy marcada a resolver ciertos temas económicos que están relacionados con tus ganancias y los ahorros que puedas gestionar con las mismas. Deberás planificar todo con mucho cuidado y una atención muy precisa.

AMOR: Es un día en el cual necesitas llegar a bases sólidas con tu pareja con las personas queridas para ellos es necesario aclarar todo con calma.

TRABAJO: Será un día en el cual deberás planificar tu futuro con atención especialmente en asuntos económicos y gananciales.

CAMBIOS: Es un momento para organizar tus principales iniciativas aprovechando el dinamismo que hoy tienes. Más información...

LEO

Hoy, la máxima prioridad y atención deberías utilizarla en tus iniciativas personales. Todo lo que hoy saques a la luz y pongas en marcha tendrá una impronta muy marcada en tus actuaciones. Por ello los demás te verán como una persona brillante y con mucha valía.

AMOR: Es un día para Demostrar en el terreno amoroso de una forma clara y prudente.

TRABAJO: Es un día en el que deberás aprovechar el gran ímpetu que tienes para utilizarlo en las actividades que vas a llevar hoy a cabo.

CAMBIOS: Es un día en el cual podrás solucionar algunos asuntos que llevas cargando con ellos desde hace mucho tiempo. Más información...

VIRGO

Hoy, es un día especial para prestar mucha atención a ciertos asuntos que has dejado relegados desde tiempo atrás. Ahora ha llegado la hora de encararlos y de encontrar respuestas precisas y oportunas a cada uno de ellos. De esta manera, te librarás de muchas cargas

AMOR: Es un día, para aclarar algunos temas que llevas a cuestas y que necesitáis aclarar de una forma definitiva.

TRABAJO: Será un día para comenzará a partir de cero en muchos temas una vez resueltos ciertos asuntos del pasado.

CAMBIOS: Podrás utilizar tus esperanzas y metas para conseguir unir a las personas correctas en proyectos efectivos y dinámicos. Más información...

LIBRA

Hoy, es un día especial para poder llevar a la práctica todos los sueños y proyectos que tenías guardados en un lugar recóndito de tus esperanzas. Ahora por fin tienes el momento de pensar todo con mayor tranquilidad, y con tu gran claridad mental podrás sacar adelante todo lo que te propongas.

AMOR: Será un día para disfrutar de la compañía de amistades de confianza y personas alas que a las que tengo mucho cariño.

TRABAJO: Lo principal en este día será que puedes unir la proyección social con la forma en la que realizas tus actividades personales y tu profesión.

CAMBIOS: Hoy es un día en el cual deberás amplios tu círculo de amistades y especialmente de personas con las que puedes desarrollar proyectos profesionales. Más información...

ESCORPIO

Hoy, deberás aprender a proyectar una forma de llevar a cabo tanto tus asuntos personales como tus ocupaciones y tu profesión, de una forma más desahogada y más ligero. Porque cuando te haces la vida pesada y complicada, solamente sales perdiendo tú.

AMOR: Es un día para brillar en todos los sentidos tanto con las personas queridas como con las amistades cercanas.

TRABAJO: tú ideal hoy será unificar los proyectos que tienes en mente con la profesión que llevas a cabo.

CAMBIOS: Podrás cambiar escala de valores según la importancia que estés dando ahora a todos los aspectos de tu vida. Más información...

SAGITARIO

Hoy, estás ante un día en el cual podrás utilizar tus mejores ideas y las verdaderas creencias que te han llevado a ser lo que eres. Podrás poner en marcha tu gran talento y el aprendizaje qué has conseguido a lo largo de tu vida. Tú imaginación volará a lugares exóticos y diferentes que ampliaron tu mente.

AMOR: Hoy es un día para tratar temas filosóficos y de estilo de vida con la persona que más quieres.

TRABAJO: Hoy es un día para aprovechar el bagaje de experiencias que tienes en la vida. Y utilizar tus mejores ideas para viajar tanto de forma real como imaginada.

CAMBIOS: Es un momento para tratar temas de herencias y del dinero procedente por otras vías distintas a la profesión. Más información...

CAPRICORNIO

Es un día en el que deberás aprender a valorar lo que realmente te importa en esta vida. te darás cuenta de tus verdaderos talentos, y de las capacidades que hasta ahora estaban latentes pero que no reconocías. Aprende a valorar a los demás porque ellos te complementan.

AMOR: Es un día en el que deberías sacar a la luz algún secreto o tema oculto que lleva corroyendo la relación mucho tiempo.

TRABAJO: Hoy deberás prestar mucha atención para combinar de una forma perfecta la manera en la que te relacionas y las que llegas a tratos con otras personas.

CAMBIOS: Es un momento en el que deberás llegar a acuerdos atrayentes para posibles socios. Más información...

ACUARIO

Hoy, necesitas aprender a relacionarte con las demás personas de una forma más tranquila y amable. A veces no te das cuenta y tu gran energía hace que no repares en tu forma abrupta de mantener tus interacciones. Por ello hoy deberás estar pendiente y ser más cordial.

AMOR: Hoy es un día para consolidar tus relaciones o tal vez comenzar una nueva. Deberás ser muy consciente en todo momento.

TRABAJO: Es un día para ser una persona condescendiente y llevarte mucho mejor con los demás.

CAMBIOS: Es un tiempo para cuidar de ti tanto física como mentalmente, y a la vez ocuparte de otras personas que necesitan de tu cariño. Más información...

PISCIS

Es un día, en el que tu afición a sentirte cerca de los demás y apoyarles en todo momento, debería partir de la sensación de bienestar dentro de ti. Ya que cuanto mejor te sientas más beneficio y cariño podrás repartir entre las personas que te rodean.

AMOR: Es un día en el que deberás ponerte en el lugar de las otras personas y verás cómo es mucho más sencillo tratar con ellas.

TRABAJO: Deberás conseguir sentirte a gusto de la forma en la que te ves y te valoras. Y a partir de ahí podrás dar a los demás lo mejor de ti.

CAMBIOS: tu gran dinamismo y creatividad estará hoy muy marcado; así que aprovecha para tus acciones. Más información...