Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 19 al 25 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

17 abril, 2021 22:54

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes 19, será un día en el que te encuentres en un ambiente agradable y semejante a la forma en la que sientes y percibes tu entorno. Además, tendrás mucho ingenio y creatividad para poder sacar adelante todos tus temas tanto personales como profesionales. El martes 20, notarás en este día cierta limitación y alguna que otra restricción en materia de tu mundo emocional y de las interacciones que mantengas con otras personas. Así que mantén los ojos bien abiertos y la observación precisa y consciente en todo.

El miércoles 21, hoy tendrás que adaptarte a la gran energía de fuego que danzará alrededor de ti. Por ello es importante que sepas apaciguar tus ánimos y la forma de ver el mundo de una manera más tranquila y práctica. Pon un valor tu tesón y tú tranquilidad en momentos difíciles. El jueves 22, Tendrás que aprender a detectar qué es lo que quieres en tu vida; ya que necesitas echar raíces y tener algo firme a lo que aferrarte. La estabilidad es muy importante en tu vida y hoy es un día en el que tendrás la suficiente motivación para llevar adelante tus planes.

El viernes 23, deberás atender hoy ciertos problemas familiares para conseguir la estabilidad económica que estás buscando desde hace tiempo. Es importante que sientes tus bases y que todo lo que realices sea en horas del bien común y de tu felicidad. El sábado 24, deberás ocuparte en especial de tus expresiones y de tamizar tus ideas, para poder lanzarlas hacia el exterior de una forma prudente y precisa. Solamente de esta forma saldrán todos ganando; los demás por lo que has dicho y tú por la forma de sentirte.

Y el domingo día 25, deberás aprovechar tu gran talento y creatividad para dedicarte a utilizarlos de una manera brillante en todas las acciones que hoy lleves a cabo. Te sentirás con más unión a las personas que quieres, y por ello podrás demostrar de una forma más fehaciente tu cariño.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.