Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 19 al 25 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

17 abril, 2021 22:57

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes 19, hoy es un día para aportar tu inteligencia y tu gran sabiduría en todas las acciones que te propongas realizar. Tu dinamismo y tu entusiasmo serán las claves favorables que te ayudarán a que tus acciones sean fructíferas y benéficas.

El martes 20, será un día para poner en práctica tu genialidad creativa y todas las aptitudes talentosas que has logrado desarrollar. Para ello deberás creer en ti y mostrarlas al mundo de tal forma que puedas beneficiar a otros y sentir también satisfacción propia. El miércoles 21, en este día deberás dar paso a una gran originalidad de miras que abarque sistemas de percepción y de inspiración, que te ayuden a transformar tu visión un poco escéptica en otra más positiva y válida para la vida que ahora estás llevando.

El jueves 22, en ese día notarás que deberás enfrentarte a algunas elecciones en el plano de tus ideales y de tu filosofía de vida. Será interesante que principalmente organices nuevamente, lo que está relacionado con tu escala de valores de una forma más realista y prudente. El viernes 23, estás ante un día en el cual podrás utilizar tus mejores ideas y las verdaderas creencias que te han llevado a ser lo que eres. Podrás poner en marcha tu gran talento y el aprendizaje qué has conseguido a lo largo de tu vida. Tú imaginación volará a lugares exóticos y diferentes que ampliaron tu mente.

El sábado 24, es un día afortunado para prestar atención a lo que realmente importa en esta vida. Podrás modificar tu escala de valores y renovar la confianza que tienes en tus talentos y en las actitudes que son propias y a la vez diferentes a las de otras muchas personas.

Y el domingo día 25, podrás dedicar gran parte del día a organizar tu parte económica y tus inversiones. Es un día especial para llevar a cabo temas que tengan que ver con herencias y con bienes inmuebles. Tal vez debas plantear la forma de llevar adelante muchos de los temas que tienen que ver con todo ello.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.