Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 19 al 25 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

17 abril, 2021 22:57

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes 19, tu personalidad no pasará desapercibida y será fuente de innumerables aciertos y acciones que estará muy a la vista de los demás, y que también te sorprenderán a ti. Por ello es el momento de actuar de una forma instintiva y muy personal. El martes 20, será un día para intentar unir entonces aspectos de tu vida totalmente contradictorios uno es el que da el que ofrece, y el otro es el que retiene el que preserva. Unidos los dos, pero dando de ti lo mejor que tienes serás capaz de realizar todo lo que hoy pretendes de una forma mucho más sencilla.

El miércoles 21, hoy deberás lidiar con tus emociones profundas y realizar un análisis serio del cambio que quieres en tu vida. Solamente de esa manera podrás conseguir paliar estos problemas del pasado que necesitas para solucionar de una forma rápida y definitiva. El jueves 22, deberás utilizar tú idealismo y tus grandes esperanzas para conseguir la mejor manera de sentirte a gusto y feliz. Pon mucha atención porque a veces te equivocas de camino y nos sigues el de las losetas amarillas de Dorothy, la chica del mago de Oz.

El viernes 23, es un día especial para poder llevar a la práctica todos los sueños y proyectos que tenías guardados en un lugar recóndito de tus esperanzas. Ahora por fin tienes el momento de pensar todo con mayor tranquilidad, y con tu gran claridad mental podrás sacar adelante todo lo que te propongas. El sábado 24, es un día para abrirte a nuevas amistades y conocer a otras personas que influirán también en tu vida de una manera muy importante. Nadie llega por casualidad, por eso es aconsejable que siempre tengas las antenas abiertas a otras gentes, a otras ideas.

Y el domingo día 25, es un día para organizar muchos temas qué has dejado atrasados durante los días pasados. Ahora es el momento de ponerte al día, y de organizar todo de la mejor manera posible. Así que aprovecha el tiempo al máximo que tendrás tiempo para todo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.