Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 19 al 25 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

17 abril, 2021 22:56

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El lunes 19, te atraerán las metas y todas las actividades que tengan emoción, es decir que con tu modo de implicación consigas demostrar tu valía. Te decantarás por proyectos en cierto modo ambiciosos e importantes. Deberás prestar la suficiente atención para que no se te escape ningún detalle de lo que estás haciendo. El martes 20, Tu capacidad hoy será muy laboriosa ya que la misma la fundamentarás en tus ideas con mayor calma para que su acción sea más fructífera. Además, tendrás una manera cordial y afectuosa de contactar con los demás que te ayudará a destacar tanto social como profesionalmente.

El miércoles 21, en este día tendrás que lidiar con aspectos intensos y que guardan relación con problemas no solucionados que siguen anidados en tu interior. Deberás primero resolverlos para poder dar forma a todas las actuaciones que podrás realizar en esta jornada. El jueves 22, deberás moderar tu forma de actuar ya que tu energía está bullendo de una forma muy fogosa. Te encontrarás muy a gusto, ya que el entorno vibra de una manera similar a tu energía interna. Podrás mostrar tus iniciativas de una forma distinta y ponerlas en práctica con la aprobación de los demás.

El viernes 23, la máxima prioridad y atención deberías utilizarla en tus iniciativas personales. Todo lo que hoy saques a la luz y pongas en marcha tendrá una impronta muy marcada en tus actuaciones. Por ello los demás te verán como una persona brillante y con mucha valía. El sábado 24, deberás prestar una atención especial a algunos asuntos qué has dejado pendientes desde hace unos días. Es el momento de retomarlos para solucionarlos de una forma dinámica y amena. De esta forma te sentirás con mayor bienestar y con la alegría de haberte quitado un gran peso de encima.

Y el domingo día 25, deberás prestar una especial atención a los temas que se refieren al trabajo y a las ganancias de este. Deberás aprender a organizar la economía de una forma efectiva y a la vez productiva. Por ello deberás llevar a cabo una revisión exhaustiva de todo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.