Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 19 al 25 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

17 abril, 2021 22:55

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El lunes 19, será un día para poder utilizar toda tu gran energía dinámica en asuntos en los que utilices tu gran percepción intuitiva y puedes sacar conclusiones válidas en todas las acciones que realices. Te darás cuenta de que es necesario profundizar en algunos asuntos que incumben a la familia y a las finanzas. El martes 20, Es un día para analizar tus emociones profundas y puedes sacarlas a la luz para resolver ciertos aspectos del pasado que no has podido solucionar en el tiempo preciso. Ahora podrás analizarlos nuevamente en tu mente y de esta forma podrás reintegrarlos de una manera más eficaz.

El miércoles 21, necesitas amortiguar de una manera prudente y tranquila todos los desafíos que hoy se manifestarán en aspectos emocionales y profundos que hayan sucedido en tu vida. Podrás planificar todo de una forma más tranquila, si llegas a la raíz de cada asunto y de cada problema por resolver. El jueves 22, deberás aprender a mantener las formas y las expresiones al comunicarte con los demás. Tal vez tus ideas y tus palabras surgen a borbotones de una forma demasiado rápido. Es por eso por lo que deberías pensar dos veces antes de actuar y de hablar.

El viernes 23, lo principal durante este día será que aprendas a distinguir entre los pensamientos que te haga sentir claridad mental y los que embarran todo. Por ello deberás seleccionar de una manera precisa e intuitiva, cuál será tu modo de actuación y de expresión. El sábado 24, estás ante un día muy importante para sentar tus bases y practicar métodos que conlleven orden y paciencia. Ya que de esta forma será más sencillo que todo lo que emprendas sea fructífero, y a la vez se impliquen las personas que te rodean para aportar algún granito de arena.

Y el domingo día 25, hoy podrás aprovechar para realizar alguna labor doméstica que tenías abandonada desde hace tiempo. Es importante que organices las estancias y los lugares donde pasas más tiempo, para sentirte en ellas más a gusto y remodelarlas de una forma, en la que haya más espacio y más sitio para todo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.