Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 19 al 25 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

17 abril, 2021 22:57

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes 19, deberás precaverte este día especialmente, con la manera que tienes de dirigirte a los demás. Procura tener mayor empatía y una cordialidad y amabilidad que te ayuden a llegar a otras personas de una forma más sencilla. Notarás el cambio y la de los demás también, por la forma en la que actuarán.

El martes 20, necesitas poner de acuerdo tus ideas y tus sentimientos; ya que si lo que piensas no lo llevas a la práctica y la ejecutas, estás reteniendo esa energía en tu vida. Así que intenta que tus pensamientos tus sentimientos y tu modo de obrar vayan al unísono y equilibrados. El miércoles 21, tienes muchas energías en contra, pero lo más importante es que te dejes llevar por lo que tu instinto y tu percepción te dicen internamente. Esta será la solución a ciertos asuntos que tengas que resolver durante este día. Deberás evitar que todo repercuta demasiado profundamente en ti.

El jueves 22, deberás tener más confianza y seguridad en tus actuaciones; y para ello nada mejor que organizar bien todo el material con el que estás trabajando. Tu vida social también necesita que le des un vuelco para evitar encerrarte demasiado tiempo. El viernes 23, deberás aprender a proyectar una forma de llevar a cabo tanto tus asuntos personales como tus ocupaciones y tu profesión, de una forma más desahogada y más ligero. Porque cuando te haces la vida pesada y complicada, solamente sales perdiendo tú.

El sábado 24, sentirás muchos deseos de soñar despierto o de tal vez organizar alguna pequeña escapadita que te haga sentir con mayor libertad, y que la sangre nuevamente fluye por tus venas. Es importante que cambies de aires porque así renuevas tus ideos y tu vida.

Y el domingo día 25, podrás organizar tus metas con mucha tranquilidad ya que hoy dispondrás de más tiempo, y tus pensamientos no se enredaron con otras cosas. Tienes tiempo suficiente para organizarte y para llevar una agenda práctica en todas las cuestiones que te interesen.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.