Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 19 al 25 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

17 abril, 2021 22:58

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes 19, deberás ser una persona prudente y práctica para evitar que los desafíos se te escapen de las manos y no puedas resolverlos de una manera precisa y en el tiempo que lo necesitas. Por ello deberás tener más calma y paciencia que otros días. El martes 20, necesita ser una persona más optimista y dejarte llevar por los buenos recuerdos de otras épocas para tener más entusiasmo y energía positiva en todas tus acciones, de esta manera será más sencillo llevar a cabo todos tus proyectos y la forma de interactuar con los demás.

El miércoles 21, si te sientes con mayor debilidad, deberás sacar fuerzas de flaqueza y sentir que todo el poder está en ti y en las ganas que le eches a la vida. Por ello por muy dificultosas que encuentres hoy todas las tareas que estás realizando, deberás valorar tu compromiso y tú “savoire faire”. El jueves 22, sentirás que hoy necesitas enfrentarte a tus asuntos de una manera muy personal. por lo tanto, deberás prestar mucha atención y tener la conciencia muy abierta para evitar fallos y deslices que te lleven a cometer errores.

El viernes 23, Es un día en el que deberás aprender a valorar lo que realmente te importa en esta vida. te darás cuenta de tus verdaderos talentos, y de las capacidades que hasta ahora estaban latentes pero que no reconocías. Aprende a valorar a los demás porque ellos te complementan. El sábado 24, es un día especial para poder tratar con algunas personas con las que mantienes acuerdos y asociaciones algún tipo. Tal vez los contratos solamente sean verbales, pero también sirven al caso. Deberás mantener la armonía y la gran cordialidad en todo momento.

Y el domingo día 25, en este día tendrás la habilidad de poder solucionar muchos asuntos que tienes que tratar con personas cercanas, con las cuales has tenido algún malentendido durante días atrás. Hoy es el día de aclarar todo y de resolver todos esos temas pendientes.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.