Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 19 al 25 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

17 abril, 2021 22:58

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El lunes 19, deberás encontrar un término medio entre tu forma de organizar tus acciones de una forma prudente, y a la vez tener el ingenio y la soltura de tu libertad individual para realizar todo a tu gusto. Sigue tus inspiraciones y será un día genial. El martes 20, necesitas aprender a tomar decisiones de una forma prudente y sabia. Tus reflexiones deberán ser tranquilas y meditadas, porque de esta forma sacarás conclusiones válidas para todo lo que tengas entre manos y estés llevando a cabo.

El miércoles 21, deberás valorar por encima de todo la tranquilidad de ánimo y lo calma en tus reacciones; ya que por un lado sentirás deseos de no implicarte en nada complicado; pero por el otro, tus impulsos irán en el sentido contrario así que equilíbralos. El jueves 22, deberás aprender a enfrentarte a situaciones distintas en cada momento y en cada lugar. Por ello debes estar muy pendiente y tener la conciencia muy alerta para que no te pasen desapercibidos. Y de esta manera comprenderás que es importante que mantengas una alta atención en todo.

El viernes 23, necesitas aprender a relacionarte con las demás personas de una forma más tranquila y amable. A veces no te das cuenta y tu gran energía hace que no repares en tu forma abrupta de mantener tus interacciones. Por ello hoy deberás estar pendiente y ser más cordial. El sábado 24, es muy importante que mantengas la atención en tu propio bienestar y que aprendas a cuidar de tu salud tanto física como psíquica. tus emociones influyen mucho en tu forma de actuar y de pensar. por ello mismo deberás mantener a raya tus pensamientos.

Y el domingo día 25, es importante que dediques parte de este día a planificar tus asuntos profesionales de la semana que viene. También deberás sentar las bases de tus ahorros, para algunos temas importantes de la familia. Así que pon tus ideas en marcha y organízalo de la mejor forma posible.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.