Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 12 al 19 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

10 abril, 2021 23:20

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El lunes 12, es un día especial para que te dediques a organizar tus asuntos tanto económicos como relacionados con herencias y con bienes inmuebles. Todo lo que realices en favor de los demás, te será devuelto con creces. Notarás que tus asuntos se aceleran mucho y que te ayudará a todo lo que tengas que realizar hoy.

El martes 13, te encantará iniciar nuevas actividades e ir abriendo nuevos caminos e iniciativas en las que te encuentres a gusto; y por ello te apetecerá poner en marcha otras novedades. Ten en cuenta que lo que has labrado en el pasado te ayudará a tener mejores bases para todo.

El miércoles 14, tendrás que poner de acuerdo lo que piensas y los ideales que tienes en estos momentos. Porque una cosa es lo que crees internamente, y otra la forma de manifestarlo externamente. Así que combina ambas y llega a una solución conciliadora.

El jueves 15, tu gran profundidad mental te ayudará a estabilizar tu vida y también tu trabajo. Ya que para ti es una de las premisas más importantes para poder equilibrar y armonizar tu vida y todo lo que se deriva de aspectos económicos y financieros.

El viernes 16, necesitas estabilizar tus bases de seguridad, tanto económicas como ideológicas. Y esto te servirá para que tu trabajo sea más efectivo y real que nunca. Porque habrás encontrado la fórmula con la cual habrás conseguido profundizar en él y sentirte realmente a gusto.

El sábado 17, deberás supervisar tus actuaciones con mucha precisión y de una forma práctica; y así de esta manera podrás atender varios asuntos a la vez de una forma precisa, pero con la tranquilidad suficiente para poder gestionar todo de una manera eficaz y prudente.

Y el domingo día 18, deberás rendir al máximo especialmente en la forma de lanzar tus ideas, tanto en tus ocupaciones como en el trabajo. Y debes saber que no tienes que dejar atrás la relación con la familia; porque si no te sentirás alejado y poco seguro. Así que cultiva ambas áreas a la vez.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.