Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 12 al 19 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

10 abril, 2021 23:18

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes 12, será un día de altibajos emocionales, en los cuales te tienes que mantener con mayor calma y serenidad que otros días; ya que de lo contrario los resultados que quieras obtener serán lo opuesto a lo que pretendes. Debes aprovechar tus talentos y evitar dar tantas vueltas en tu cabeza, a todo.

El martes 13, podrás utilizar tu sentido común y analizar a través de tu lógica cuál es el mejor camino qué vas a seguir. Si así lo haces, todo lo que realices hoy será práctico y muy benéfico. Podrás aprovechar tu simpatía para granjearte la amistad de otras personas.

El miércoles 14, tendrás que sacar a la luz tus motivaciones ocultas. Y todas aquellas que mantienes guardadas bajo siete llaves. De esta manera, será más sencillo que todo vaya sobre ruedas; y que puedas organizar tu vida de una forma más sencilla.

El jueves 15, Tendrás que mantener a buen recaudo la forma de personalizar tus actuaciones; ya que no es conveniente que solamente te centres en ti. Es muy importante la forma en la que mantengas la confianza en los demás y la que ellos tengan en ti.

El viernes 16, tu principal meta deberá estar dirigido a la ayuda que puedas prestar a otras personas más desfavorecidas o que necesitan de tu apoyo y consejo. Otra área importante para organizar hoy estará relacionada con la estabilidad económica y sentar tus bases.

El sábado 17, deberás prestar mucha atención porque ocurrirán giros importantes en tu vida, y para ello deberás tomar las medidas adecuadas para evitar errores de bulto, o equivocaciones por actuaciones inconvenientes. Aprovecha la energía del ambiente que será adecuada a tu forma de ser.

Y el domingo día 18, notarás que necesitas una relación permanente que se base en algo tangible y real. Si consigues una unión entre ambos será muy importante porque lograrás una estabilidad mayor, y te dará una gran tranquilidad en tu vida. Serán momentos de claridad mental y de dar tu cariño sincero.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.