Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 12 al 19 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

10 abril, 2021 23:21

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes 12, en este día tendrás que aprender a escuchar tu voz interior y tus intuiciones más profundas; ya que ellas te conducirán a la manera en la que debes realizar tu misión en la vida, y comportarte de aquí en adelante. Sigue tu instinto y tendrás suerte.

El martes 13, hoy te encantará estar con más personas, tal vez amistades cercanas, y poder comunicarte y mantener conversaciones a gusto con ellos. Es importante que socialices y que disfrutes de todo lo que aprendes mientras escuchas o compartes tus ideas.

El miércoles 14, tendrás que poner de acuerdo lo que piensas y los ideales que tienes en estos momentos. Porque una cosa es lo que crees internamente, y otra la forma de manifestarlo externamente. Así que combina ambas y llega a una solución conciliadora.

El jueves 15, deberás utilizar un razonamiento muy personal y profundo, y con el cual consigas solucionar ciertas iniciativas que estaban relacionadas con algunas inversiones y entradas de capital provenientes de otras fuentes distintas al trabajo cotidiano.

El viernes 16, es un momento para seguir tu instinto y tu sentido común. Y a través de tu gran sensibilidad protectora podrás abrir tu corazón y sentirte más cerca de las personas que quieres. Y gracias a ello, podrás encontrar la fórmula que te acerque a tu estado equilibrado que te haga más feliz.

El sábado 17, tienes que solucionar algunos asuntos pendientes para quedarte con mayor tranquilidad y libertad. Para ello es importante que organices todo este día de una manera brillante y clara. Especialmente deberás prestar atención a las nuevas metas que quieres realizar.

Y el domingo día 18, podrás alcanzar tus sueños siempre que mantengas las esperanzas en todo lo alto. Y a la vez deberás saber resolver todos los temas del pasado que llevas a la rémora y que necesitas quitarte para evitar mayores cargas. Cuanto más libre te sientas, mejor será tu vida.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.