Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 12 al 19 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

10 abril, 2021 23:20

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El lunes 12, te acompañará una gran vitalidad en todas las acciones que realices tanto mental como físicamente. y además te sentirás en armonía con el ambiente ya que será muy similar a la forma en la que hoy te sientes. aprovecha pues para todo lo que tengas que terminar.

El martes 13, para que todo sea más favorable en este día deberás ser una persona más pragmática y cauta, y aprovechar cada momento para que te cunda el doble. Lo más importante es que cuides de tu salud y que te encuentres bien en cada momento de tu apretada agenda.

El miércoles 14, es importante acompasar la dinámica que vas a mantener en tus ocupaciones personales y lo que vas a llevar a cabo en otros asuntos que tienen más relación con la familia y la pareja. Es por ello por lo que, lo más importante será que divides el tiempo por igual en ambas.

El jueves 15, deberás usar tus mejores argumentos y tu mente lúcida para poder solucionar algunos temas pendientes que tienes en tus relaciones sociales y principalmente en la profesión. Si sigues los consejos de tu sabiduría interna todo saldrá a pedir de boca.

El viernes 16, tendrás que mover tus pensamientos y tus ideas hacia el camino de tus sueños y de tus esperanzas, “más allá del arcoíris, como decía, Dorothy”. Sentirás que necesitas reformar algo en tus conocimientos y en tu manera de relacionarte con los demás.

El sábado 17, tendrás la suerte de cara, ya que te acompañe a la fortuna durante este día; y además tú jovialidad será clave en todos los procesos que lleves adelante. Sentirás que hay una mayor rapidez y agilidad en todos los asuntos que tengas que tratar.

Y el domingo día 18, deberás afianzar tu estabilidad en las metas que te has planteado para este día. Así que deberás asentar tus ideas y tus proyectos de una forma positiva y real. Si puedes contar con la ayuda de personas cercanas o amistades de confianza, mucho mejor.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.