Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 12 al 19 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

10 abril, 2021 23:19

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El lunes 12, será un día muy marchoso en el cual podrás sacar partido tanto a tus ideas como a tu forma de expresarlos; así que aprovecha si tienes que realizar algún acuerdo con más personas y quieres que sea sustancioso. Será un día movido y a la vez benéfico.

El martes 13, es un día para poder aunar tanto tu alegría como la responsabilidad de una forma prudente y sosegada; y por ello será una jornada muy especial para poder poner en marcha asuntos importantes que llevas tiempo organizando y que podrás poner en marcha.

El miércoles 14, podrás apoyarte en tu gran imaginación y en una fuerza interior que tira de ti y de tus ideas. Y la forma mejor de acompasar todo ello, es dejarte llevar por la fluidez que gira a tu alrededor. De esta forma todo será más sencillo que otros días.

El jueves 15, deberás aprovechar el talento innato y creativo que tendrás muy activo, para que tus ideas fluyan de una forma sencilla y puedas solucionar muchos asuntos que tienes atrasados; y qué necesitas resolver para quedarte con mayor tranquilidad.

El viernes 16, deberás mantener tus ideas creativas y novedosas como principal ayuda en todos los temas que hoy trates. por ello es importante que mantengas tus iniciativas personales de una forma activa, y a la vez consensuada con personas cercanas de tu vida.

El sábado 17, deberás mantener la calma porque hoy irás a mil por hora. Y lo importante es que aproveches esta gran energía, pero de la manera adecuada y no con prisas excesivas; ya que de esa manera puedes tender a equivocarte por qué no prestarás la atención correcta.

Y el domingo día 18, En este día podrás tener una mayor constancia y tranquilidad en tus acciones. Es acertado que personalices tus iniciativas, pero que a la vez sientes bases estables sobre lo que estás haciendo. Podrás aprovechar tu carácter afectuoso y cordial para tratar con los demás.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.