Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 12 al 19 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

10 abril, 2021 23:19

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes 12, notarás que el día tiene mayor rapidez y que tus ideas tendrán una mayor fluidez. por lo tanto, podrás dedicarte a todos esos asuntos que necesitan tener la mente despejada y la palabra y las ideas más fácil de pronunciar. Tendrás hoy que aprender a conocerte mejor.

El martes 13, es un día para utilizar tu forma cordial y agradable de ser con los demás. También podrás mostrarles tu cariño, pero evita que tus emociones se desborden ante cualquier alteración o cambio en los planes que tienes. Deberás tener calma y ocuparte de sentirte bien.

El miércoles 14, tendrás un día genial porque tus ideas circularon de una manera mucho más rápida, y podrás conseguir iniciar los temas que tenías hoy pendientes. de esta manera, podrás poner en marcha muchos temas que hoy necesitas terminar. Así que manos a la obra y adelante.

El jueves 15, Es un momento para poner en marcha tus ideales y tus esperanzas de una forma más estable y práctica que en otras ocasiones. Tendrás deseos de sentar las bases de muchos asuntos que antes no te preocupaba; pero que ahora te has dado cuenta de que son muy importantes.

El viernes 16, tendrás que volverte a congraciar con tu pasado y con ciertos hechos de tu vida que aún están en tu recuerdo y que no has logrado integrar o solucionar de una manera adecuada. Por ello es importante que te acerques a los tuyos y que soluciones algunos temas pendientes.

El sábado 17, necesitas mucha calma para que la suerte que hoy te va a acompañar te beneficie de la forma más afortunada posible. Para ello deberás mantener la calma evitar las tensiones y las emociones fuertes. Piensa dos veces antes de hablar y de actuar.

Y el domingo día 18, deberías evitar reacciones emocionales demasiado fuera de tono y que se te escapen de las manos por las prisas. Así que procura dar el tiempo adecuado a cada acción y a la atención que dedicas a cada persona con la que trates; especialmente con los seres queridos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.