Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 12 al 19 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

10 abril, 2021 23:18

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El lunes 12, es un día para bajar de las nubes y aterrizar. A veces te cuesta salir de tu burbuja, y te encuentras genial con tus fantasías e imaginaciones. Y hoy es uno de esos días. Gracias a que mantienes una maravillosa manera de relacionarte y de expresar tus ideas, podrás hacer frente a tus ocupaciones con éxito.

El martes 13, será un día en el cual tu gran optimismo te acompañará a lo largo de toda la jornada y te ayudará a dar lo mejor de ti en todos los momentos y en cada situación. Aprovecha tus ideas claras y tu mente lógica; porque serán tus mejores claves en este día.

El miércoles 14, quieres mantener tus emociones a resguardo, y no te apetece sacar a relucir tus vulnerabilidades. Es importante que manejes con cuidado tu mundo emocional y la interacción que puedas tener con otras personas. Algún suceso oculto saldrá a la luz y te mantendrá en vilo.

El jueves 15, deberás mantener la calma y la claridad mental en todo lo que vayas a realizar durante esta jornada, y que además sea relevante para ti. De esta forma, todo lo que realices será mucho más preciso y sencillo. Solo tienes que ocuparte de la manera en la que interactúas con las personas que te rodean.

El viernes 16, es un momento para tener en cuenta que tus ideas y tus pensamientos estarán en auge, y marcarán tu jornada de una manera bastante seria y responsable; lo que te ayudará a que tus asuntos sean más ágiles y a la vez muy afortunados porque nacerán de tu genialidad.

El sábado 17, es un día en el que notarás cierta impaciencia ante tus desafíos y asuntos. Así que deberás armarte de mayor sosiego. Y, además deberás poner de acuerdo tus pensamientos y tus ideales de vida, para que caminen a la par. Esto te ayudará a sentirte con mayor paz mental.

Y el domingo día 18, tienes deseos de dejar volar tu fantasía, pero también deberás afianzar tu realidad; por eso es preciso que te ancles a tierra y que hagas tu vida más sencilla, en esta jornada. Es el momento de conversaciones sinceras e íntimas, para poder aclarar algo suceso del pasado.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.