Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 12 al 19 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

10 abril, 2021 23:22

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El lunes 12, deberás renovar tus ideas, especialmente las que te unen al pasado; para aclararlas y que sean más positivas. De esta forma, será más sencillo que todo lo que realices hoy, en vez de ser un embrollo en tu cabeza sea la solución a todos tus asuntos.

El martes 13, notarás que tu vida se agiliza y que vienen muchas novedades que no esperabas. Recibirás un gran agradecimiento y disfrutarás de todo esto nuevo que viene para ti. Comprobaras que todo lo que inicies será positivo, especialmente si tienes en cuenta también, las opiniones de los demás.

El miércoles 14, Estás en un día en el que deberás igualar y mantener una vida estable que incluyan tanto tus actividades personales y profesionales como la que mantienes en el hogar, con tus familiares y especialmente con tus seres queridos y la pareja. De esta forma todo funcionará de una mejor manera.

El jueves 15, deberás de una manera más sólida todos los asuntos relacionados con personas cercanas y queridas. Es un momento importante para dar valor a lo que es verdaderamente importante. y también para que tu filosofía de vida sea analizada de una forma profunda.

El viernes 16, necesitas parar un poco tu ritmo y el movimiento tan rápido que se mueve a tu alrededor. Así que analiza con calma, especialmente en tus ideales personales y sociales; porque será un día muy especial para ello, y para tener conclusiones precisas y válidas.

El sábado 17, el día se mostrará un poco revuelto tanto en tus emociones como en tus reacciones con las personas con las que interaccionas y mantienes contacto directo. Así que toma precauciones y pon mayor atención, durante toda la jornada, para evitar errores de bulto.

Y el domingo día 18, tendrás hoy un día muy especial en el que destacarás por tus ideas y por tu rapidez mental. Así que aprovecha para todos esos asuntos que tenías dispersos y que no lograbas encajar y terminar. Si te los quitas de encima te quedarás con más tranquilidad y mayor confianza en todo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.