Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: predicciones de amor y trabajo del 5 al 11 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

3 abril, 2021 22:40

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El lunes 5, en este día tendrás una gran intensidad de pensamiento lo que te llevará a realizar acciones muy equilibrados; que te podrán ayudar a que aciertes plenamente en la forma de llevar tus asuntos, y todos los temas que se refieren tanto asuntos personales como a tu profesión.

El martes 6, la fortuna te acompañará si mantienes tus pensamientos internos en armonía con lo que manifiestas externamente. Esto significa que podrás bajar las ideas a tu antojo siempre y cuando los beneficios redunden no solamente en ti sino también en los demás, ya que deberás tener mucha amplitud de miras.

El miércoles 7, deberás poner a punto tus grandes ideas, y sacar poco a poco a relucir tus mejores aptitudes; y así notarás que todo es más sencillo y dinámico que otros días. Aprovecha el tiempo y dedica también una parte de el a tu familia. De este modo equilibrarás tus acciones.

El jueves 8, ha llegado el momento de organizar tus asuntos profesionales de una manera muy personal, y que a la vez sea muy independiente, para que mantengas la libertad en todo momento. Es la mejor forma de que saques el máximo partido y rendimiento a tu creatividad y tu gran personalidad.

El viernes 9, contarás con una gran fuerza dinámica y un pensamiento creativo muy activo que estimulará tus genialidades. Además, podrás profundizar a través de tus emociones y de tu mundo interior para poder sacar conclusiones precisas en la manera de interactuar con los demás y de llevar a cabo todos tus asuntos.

El sábado 10, tendrás vía libre para todas tus ideas y proyectos; así que aprovecha y saca lo mejor de ti, ya que tus habilidades y talentos estarán a la orden del día y te ayudarán en todo lo que necesites. Y así podrás precisar todo de la mejor manera posible.

Y el domingo día 11, tú dinamismo tomará mucha fuerza y tendrás muchos deseos de comenzar nuevas actuaciones que ya habías planificado días atrás. Es importante que cuentes con el apoyo de alguna mujer en tu vida, que siempre está cerca, y que te ayuda en todo. Será un día muy especial y diferente.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.