Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: predicciones sobre amor y trabajo del 5 al 11 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

3 abril, 2021 22:45

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El lunes 5, tu generosidad y abnegación serán hoy dos cualidades muy importantes en tu vida porque a través de ellas te moverás de la manera precisa que necesita tanto en tu actividad como en momentos de actuaciones personales. Todo este preludio te ayudará a que tus actuaciones sean benéficas.

El martes 6, la manera en la que lances tus nuevas ideas y comiences tus nuevos emprendimientos, deberán ser muy claro y personales; aunque los consensues con los demás, tanto en tu vida privada, como en la pública. Así que pon mucha atención en todo, y manéjalo con tranquilidad y paciencia.

El miércoles 7, hoy te moverás en un ambiente bastante cordial y muy parecido a la energía que te rodea. Por ello te será más fácil sentirte a gusto y poder realizar todo de una manera más coordinada y tranquila. Así que aprovecha y saca el máximo rendimiento a todo lo que tengas que realizar.

El jueves 8, hoy deberás aprender a tomar decisiones de una manera precisa y tranquila, y para ello lo mejor es que aclares tus dudas y que te definas manteniendo claras sus ideas y lo que quieres en cada momento. Así que mantén la calma y la paciencia.

El viernes 9, hoy notarás que tienes que ser una persona con los pies en la tierra, y que tus ideas no se volatilicen como otros días. Es importante que todo lo que hagas tenga una base tanto material como física; y además debes tener muy en cuenta que redunde en todas las personas que te rodean, ya que así será más benéfico para ti.

El sábado 10, es un día en el que no tendrás que forzar tus actuaciones debes tener mayor seguridad y confianza en tus acuerdos y en tu forma de proceder; por ello lo mejor es que sigas tus instintos y sobre todo tu percepción. Si lo haces así, conseguirás muchos más triunfos.

Y el domingo día 11, lo más importante de este momento es fluir con el ambiente y evitar obcecarte en ciertos temas que no tienen solución. Es mejor que consensues con las personas cercanas todo lo que vais a llevar a cabo; porque así entre todos será más sencillo y fácil llegar a acuerdos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.