Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 29 de marzo al 4 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 marzo, 2021 01:39

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El lunes 29, deberías mantener la calma y la serenidad para que tus movimientos dinámicos no sean demasiado exaltados. Y así de esta manera lograrás poner en práctica tus grandes talentos y tu gran imaginación; porque te darán unas estupendas pinceladas de creatividad y de inspiración inigualable, en estos momentos tan estupendos.

El martes 30, no está el horno para bollos y por eso, lo mejor será que aclares tus ideas y que seas una persona más práctica y tranquila en todo lo que realices. Evita dejar las emociones al libre albedrío porque lo único que conseguirás será todo lo contrario de lo que pretendes.

El miércoles 31, te costará mucho más mostrarte cómo eres y sacar tus sentimientos a la luz, ya que estás en un momento en el cual necesitas mayor soledad e individualidad. Pero por eso mismo tendrás que esforzarte y mostrar más apertura hacia los demás.

El jueves 1, Hoy, deberás aprovechar que tendrás las emociones y el intelecto acompasados, y que los mismos te ayudarán a tomar decisiones acerca de lo que tienes que hacer en cada momento. No postergues nada y procura dar cada paso con calma y con mucha paciencia.

El viernes 2, Hoy, podrás dejarte llevar por tu gran intuición que estará muy acertado en todas las actuaciones que lleves a cabo. Es por ello por lo que deberás evitar reflexionar excesivamente; y en cambio deberás fluir y seguir las percepciones que provengan de tu interior.

El sábado 3, deberás poner en valor toda forma de psicoanalizar cómo y cada no tengas con los demás. Todo ello propiciará un ambiente muy armonioso para que puedas desarrollar tus aptitudes de la mejor manera posible. Evita incongruencias y básate en realidades.

Y el domingo día 4, hoy tu modo de comunicarte será muy afortunado; tu gran inspiración deberás utilizarla no solamente desde el interior sino también en todo lo que ves y en las formas en las que te recreas en tu mundo y en tu vida. De esta manera, todo lo que surja tanto personal como profesionalmente será magnífico.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.