Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 29 de marzo al 4 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 marzo, 2021 01:39

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El lunes 29, te darás cuenta de que necesita un mayor equilibrio en tu forma de sentir tus emociones, y en la manera de integrar todo lo que se refiere a tus actuaciones. Es importante que tengas el revulsivo de la intensa creatividad que siempre te acompaña. Así que renueva tus ideas y consigue sacar adelante tu gran imaginación y tu inspiración instintiva.

El martes 30, deberás utilizar de una manera muy razonada todo lo que tendrás entre manos. Es importante que agilices tus asuntos, porque contarás con una gran apreciación de la belleza del entorno y de la gran armonía que tendrás, gracias a tu gran inspiración.

El miércoles 31, es un día en el cual intentarás beneficiar más a las personas que están a tu alrededor y ayudarles de alguna manera que sea mucho más efectiva y práctica. Todo ello redundará en beneficio no solamente tuyo, sino también de todos ellos; así que aprovecha estas energías tan benéficas para todo.

El jueves 1, hoy contarás con un gran apoyo que estará siempre muy cerquita de ti, y que te acompañará de una manera muy especial y te dará brillo y amabilidad en tu manera de mostrarte a los demás. Lo que te ayudará enormemente en tus acciones y en lo que te propongas para este día.

El viernes 2, Hoy, sentirás que la energía del entorno es muy rápida, pero a la vez muy armoniosa con tu signo de fuego; lo que te ayudará para resolver tus asuntos y tus metas de una manera muy factible y más sencillo que otros días. Aprovecha pues todo este dinamismo para terminar muchos asuntos que estaban incompletos.

El sábado 3, hoy cuentas con la ayuda de un gran dinamismo energético a tu alrededor, y todo ese ambiente fogoso te ayudará a poder desarrollar tus mejores inicios, y también pondrá en marcha un gran instinto creativo que te ayudará a manifestar de una forma impresionante tus grandes cualidades.

Y el domingo día 4, hoy deberás armonizar tus emociones para poder actuar de una manera productiva y benéfica. Si te dejas llevar por tendencias extremistas, podrían surgir decepciones y contratiempos en tus actuaciones. Así que maneja todo con soltura y fluye con el ambiente, yo que te es propicio.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.