Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: predicciones sobre amor y trabajo del 29 de marzo al 4 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 marzo, 2021 01:39

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes 29, tu mundo emocional estará un poco revuelto y no sabrás a qué atenerte, ya que sentirás que tus movimientos a veces se vuelven demasiado intensos y en otras ocasiones, “pasas totalmente”. Deberás equilibrar tus acciones para evitar ciertas meteduras de pata y/o tensiones que no son adecuadas; ya que es necesario que te muevas con calma.

El martes 30, notarás que hay una gran discrepancia entre lo que imaginas y lo que sucede en tu vida. Por ello deberás intentar equilibrar de una manera razonable tu gran fantasía con la realidad del momento. Estás en un tiempo en el que tu creatividad será grandiosa; pero solamente será eficaz sí a la vez eres una persona realista y práctica.

El miércoles 31, tu gran intensidad te ayudará a moverte en esferas por las que normalmente tienes más dificultad; pero a la vez deberás medir mucho tus fuerzas y la manera de desarrollar tus acciones para evitar choques frontales con otras personas, Así será todo más sencillo.

El jueves 1, Es un momento para evitar demasiada emoción en cada acción que ejecutes. Ya que corres el riesgo de equivocarte en la intensidad de cada una de ellas. Y por ello deberás precisar en cada momento, la fuerza que vas a emplear, y que sepas medir el alcance que va a conllevar.

El viernes 2, necesitas libertad y sentir de forma marcada que vas a tu aire. Pero además si no lo consigues notarás que tu energía se queda bloqueada o que sale haciendo ruido y mostrándose como una fuente que sale a borbotones. Así que mantén la calma y la confianza en tus capacidades.

El sábado 3, el principal componente con el que cuentas en este día es tu gran intelecto y tu manera optimista de afrontar todo. Pero deberás de advertir que la energía a tu alrededor es muy fuerte y rápida, y no te permite analizar; así que sigue tu intuición y lo que te dicta tu corazón.

Y el domingo día 4, hoy, deberás ceñirte a lo que quieres conseguir para que todo salga adelante beneficiosamente. Por ello deberás aclarar con firmeza qué es lo que quieres y hacia dónde vas. Una vez determinado solamente tendrás que ir dando pasos poco a poco, para evitar las prisas y las equivocaciones.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.