Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: predicciones sobre amor y trabajo del 29 de marzo al 4 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 marzo, 2021 01:38

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El lunes 29, la suerte te favorecerá si no te dejas llevar por negatividades en las que tengas dudas o poca confianza en tus realizaciones. Sentirás una gran tensión, y por ello deberás intentar tener un escape y conseguir distenderte de una manera tranquila y relajada. Si lo consigues será mucho más sencillo todo lo que tengas que realizar hoy. El martes 30, tu manera de manejarte en este día deberá combinar tanto el magnetismo y la manera liberal de realizar todo, como una forma práctica y responsable de analizar cada paso que das. Ello conllevará que puedas elevarte a la gloria o que por el contrario te hundas en tus errores.

El miércoles 31, estás en un día bastante complicado por lo cual, tendrás que tomar medidas que te auguren un resultado satisfactorio y positivo. Así que sabiendo que tienes muchos frentes abiertos, pon manos a la obra; y así te darás cuenta de que deberás tener las emociones guardadas a buen recaudo. El jueves 1, Hoy, por un lado, necesitas dominar tus impulsos y tener la paciencia necesaria para verlos crecer y dar los frutos que buscas. Y para ello, nada mejor que organizar con tiempo todos los procesos y darte la oportunidad de poder definir tus planes de una manera precisa y tranquila.

El viernes 2, hoy es un día en el que deberás mantener a raya el sistema emocional, ya que sentirás muchas tensiones, que no se normalizarán, de forma efectiva, hasta que no pongas en valor la consciencia y la atención permanente en todo lo que vayas realizando a través de tus actuaciones y de tus logros de este día. El sábado 3, deberás evitar la manía de hacer todo siempre de la manera que a ti te gusta, ya que tendrás que contar con la opinión de los demás y además coordinándolo todos juntos. Este será un gran paso en tu vida y especialmente en este día, ya que es importante que cuentes con otras opiniones.

Y el domingo día 4, tendrás hoy que revisar con atención tus antiguas pautas para funcionar en todos tus asuntos. Te darás cuenta de que necesitas modificar y modernizar muchos planteamientos que estabas siguiendo con normas un tanto pasadas de moda. Así que elabora un plan para que te sientas con mayor comodidad.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.