Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

20 marzo, 2021 23:47

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El lunes 22, será un día en el que te acompañará tu gran pragmatismo y tu forma consolidada de realizar todos tus planes. Además, contarás con tu gran imaginación y con un sinfín de habilidades que serán muy importantes a la hora de solucionar todos tus temas y de llegar hasta el final. Aprovecha esta energía renovadora y a la vez afín a ti. El martes 23, tendrás que organizar con mucho mimo todas las acciones a tu alrededor, ya que te darás cuenta de que toda gira de una manera incontrolada. Y por ello deberás tener más calma que nunca. Muchos asuntos se resolverán por sí solos y otros te darán pie, a poder organizarlos de una manera más efectiva y con mayor fluidez.

El miércoles 24, será muy afortunado que actúes con mucha tranquilidad y parsimonia. Se está moviendo una energía muy rápida, que te ayudará con tus ideas ingeniosas, pero a la vez deberás lograr que reine el equilibrio y la armonía a tu alrededor; ya que será muy importante para tus acciones y tu paz mental y emocional.

El jueves 25, tus anhelos necesitan de mucha tranquilidad, y que tus emociones no se desborden. Es preciso que actúes con calma y serenidad, ante todo. y que sientes las bases, especialmente en las relaciones que mantienes con los demás. Tu forma de expresarte y de interactuar debe ser observado con mucha atención y bastante calma. El viernes 26, tu tendencia a marcar el ritmo de una forma demasiado dinámica y activa te puede producir el efecto contrario. Así que tranquiliza tu mente y tus acciones para que todo te salga de una manera más fluida y fructífera. Y a la vez deberás mantener mucha calma en todos los tratos y convenios que lleves a cabo con otras personas.

El sábado 27, te acompañarán habilidades muy necesarias como tu generosidad y simpatía por encima de todo lo demás; ello será muy importante para que puedas organizar tus asuntos de una manera fructífero y afortunada. Aprovecha la experiencia que tienes; especialmente en la forma con la que te relacionas y comunicas con los demás. Y el domingo día 28, necesitas mantener un ritmo bastante elevado de acción y dinamismo; y a la vez podrás manifestar tus expresiones de una forma muy directa y contundente. Por eso es recomendable que evites un lenguaje no verbal o unas expresiones demasiado fuertes con los demás. Tu altruismo será muy importante en este día.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.