Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

20 marzo, 2021 23:44

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes 22, estás ante un día en el cual con tiras muy a gusto en el entorno en el que te encuentras porque el ambiente que te rodea será muy parecido a la forma en la que te sientes actualmente. Es el momento de materializar acciones y descentrarte en la estabilidad y en asuntos que tienen relación con la economía y con la salud. es importante que descanses. El martes 23, necesitas agilizar tus asuntos, pero para ello deberás tener mucha tranquilidad; no solamente mental sino también en tu manera de expresarte. Así que utiliza tu gran genialidad para sacar adelante todos esos temas que necesitan de tu atención y de tu rapidez mental. Intenta realizar todo de una manera pausada y serena.

El miércoles 24, podrás hacer uso de una gran fortaleza y convicción en tus acciones. Tendrás más confianza y seguridad en todo lo que realices alrededor de tus asuntos. Podrás agilizar temas que tengan que ver con las conversaciones con otras personas y con la forma de gestionar algunos asuntos que están pendientes y que necesitas poner en claro. El jueves 25, En este día lo más importante para ti es que reconozcan tu talento y prestigio. Y por ello, deberías sentirte a gusto en tu entorno, y que se note tu presencia. Pero debes saber que, ante todo, personalmente debes realizar la misma valoración, porque si no la reconoces, poco pueden hacer los demás, desde fuera. Tu expandirás tu verdadero brillo. Y para ello nada mejor que quererte y sentirte feliz.

El viernes 26, lo más importante es que te dediques a interactuar con los demás de una manera sencilla y clara; pero especialmente mirando por ellos. Lo que significa que deberás ponerte en su lugar, pero no de forma ficticia; deberá ser de manera real, porque entonces entenderás, lo que se siente desde el otro lado. Así que valora a cada persona con sus circunstancias y su vida.

El sábado 27, notarás un cierto sentimiento de culpa ante las decisiones que te tengas que plantear durante toda esta jornada. Es por ello por lo que debes sentirte más libre y fluir con el ambiente; porque de esta manera será más práctico todo lo que lleves a cabo. y además sentirás qué necesitas hablar y explicar todo lo que ha ido transcurriendo días atrás. Y el domingo día 28, quizás sea conveniente que empieces a cuidar tu alimentación. Tu ánimo depende de ello.  

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.