Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor y trabajo del 22 al 28 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

20 marzo, 2021 23:48

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes 22, hoy lo más importante es que bajes a tierra y que utilices una manera de llegar a tu estabilidad que sea confortable y fácil de llevar a cabo. Debes trabajar mucho la manera de sentir la realidad y también de evitar evadirte e irte por las nubes. Así que conforma el día de hoy siguiendo tu intuición, pero pisando firme. El martes 23, deberás intentar mantenerte al margen de algunos asuntos que podrían desbordar tus sentimientos emocionales de una manera un tanto incontrolable; así que deberás tener más calma y seguir tus percepciones interiores. Así de esta manera será mucho más sencillo brillar en lo que te gusta y conseguir éxitos en tus actuaciones.

El miércoles 24, En este día tendrás que dedicarte por completo a no perder de vista la estrategia que estás siguiendo ante tus nuevos desafíos, en los que pondrás a prueba tu valía. Por ello lo más razonable es que te dejes llevar por tu gran corazón y por la percepción de siempre, que te sugerirá acertadamente el camino que tienes que seguir. Adelante con tus proyectos destacados. El jueves 25, tu principal desafío será ir a contracorriente para poder conseguir que tus ideas puedan seguir adelante de una forma fructífera y efectiva. Es por lo que necesitas solucionar pequeños obstáculos que se encuentran en tu camino. Y para ello lo mejor es ir paso a paso según se vayan presentando. Hoy es un día de calma y paciencia.

El viernes 26, es un día especial para mantener la calma en todos tus actos. Para ello deberás ponerte en el lugar de los demás; por eso evita personalismos y ábrete a todo el mundo que está contigo. De esta manera será más sencillo solucionar algunos aspectos de tu vida que necesitan tener una salida benéfica tanto para ti como para los que te rodean. El sábado 27, será un día importante para planificar proyectos con amistades de confianza y con personas cercanas con las que te gusta estar. Todo ello es un gran desafío, pero tienes la fortuna de cara y podrás realizar tus interacciones de una manera más sencilla y a la vez, práctica y realista. Así que es el momento de lanzarte por todas.

Y el domingo día 28, te costará bastante comprender tus reacciones emocionales, por ello deberás estar muy consciente de cada una de ellas. También deberos evadirte para conseguir una relajación más profunda y un estado anímico y físico que te suponga una gran alegría interior, y una plenitud completa. Tu “savoir faire” será lo mejor de este día.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.