Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

20 marzo, 2021 23:47

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes 22, es un día en el contarás con una gran afinidad y con una increíble y grata habilidad para percibir contorno y las emociones de los demás. Todo ello contribuirá para que puedas llevar a cabo tus asuntos de una manera determinada y muy práctica; lo que significa que podrás solucionar muchos asuntos que llevaban tiempo esperando esos resueltos. El martes 23, será un día bastante movido y por ello deberás tener mucha calma para poder pensar tus acciones de una forma productiva. Sentirás que necesites comunicar con mayor rapidez todo lo que piensas y lo que sientes; y de esa manera llegarás mejor a todos los demás, lo que te servirá para poder llegar a acuerdos más constructivos y afortunadas.

El miércoles 24, deberás conseguir que tu sensibilidad marque los tiempos y las pautas en todo lo que tengas que realizar hoy. Para ello deberás dejar que fluyan todas tus percepciones, ya que estarán muy acentuadas. El día será muy ágil y a la vez muy afortunado si te mueves con valentía y con altruismo sincero. Así podrás solucionar temas pendientes. El jueves 25, deberás enfocarte especialmente en la manera de interactuar con los demás y de llevar a cabo las bases que en estos momentos estás precisando en tu vida. Para ello deberás actuar con seguridad y confianza en tu propia valía y en lo que estás haciendo. Los comienzos deberán ser analizados con mucha calma y paciencia.

El viernes 26, tendrás que basarte en las experiencias del pasado, y de esta manera podrás destacar en todo lo que hoy vayas a realizar. Es importante que mantengas la claridad en tus expresiones y en la forma de mantener las relaciones con los demás. Y en tu vida necesitas cambios para conseguir la estabilidad tanto en el plano financiero como personalmente. El sábado 27, podrás planificar tu vuelo con suma tranquilidad y con más calma que otros días. Es importante que los éxitos que consigas no sean únicamente personales, sino que también consistan en ayudar a otras personas. Las bases económicas en el hogar serán hoy la clave en los asuntos, tan importantes, que lleves a cabo.

Y el domingo día 28, sentirás que tienes la habilidad para conseguir que en tu vida la suerte te acompañe; y que por ello tu simpatía y tu forma agradable de ser, no solamente serán la tónica del día, sino que lo sentirás internamente. Todo esto te ayudará a que puedas conseguir muchas ventajas. Y por ello sentirás que estás consiguiendo metas que habías planificado hace tiempo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.