Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: predicciones de amor y trabajo del 22 al 28 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

20 marzo, 2021 23:44

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El lunes 22, te darás cuenta de que lo principal para hoy, será seguir tu gran imaginación, y a través de tu fantasía y de tu creatividad poner en práctica todo lo que venga a tu mente. Deberás organizar las pautas en tu ocupación de una manera precisa y metódica para evitar andarte por las ramas y perder el tiempo en asuntos que te distraigan. El martes 23, deberás confiar en tu intuición y además aprovechar la gran suerte que te acompaña, en todos los asuntos relacionados tanto con la comunicación, como con los escritos y los tratos que lleves a cabo con distintas personas para organizar tus asociaciones y llegar a acuerdos. Hoy es un día para agilizar todo, y moverte con rapidez.

El miércoles 24, será un día muy volátil y con muchas ideas y genialidades a tu alrededor; las mismas serán tanto propias como las que captes en el entorno, lo que te ayudará mucho en todo lo que realices. Será un día muy mutable y por eso tendrás que afianzar los asuntos que trates. Tendrás que dejar bien clara tu postura y lo que te interesa en relación con los demás. El jueves 25, deberás poner de acuerdo lo que piensas y lo que sientes, porque de esta manera podrás actuar mejor tanto de forma personal como las interacciones que tienes con los demás. Podrás solucionar muchos asuntos que habían quedado inconclusos de tiempo atrás; pero lo más importante será estabilice todas tus acciones de una forma segura. El viernes 26, es un día para utilizar tu ingenio de una forma brillante, ya que te darás cuenta de que por muchos inconvenientes que se presenten en este día; lo más seguro y claro que tienes es que deberás actuar de forma benéfica con los demás. y contigo de una manera realista y clara; lo que significa que todo irá sobre ruedas si sigues estos consejos.

El sábado 27, es importante que te muevas en un ambiente realista y pragmático. Y que dejes atrás las fantasías y las gafas de color de rosa que no te hacen ningún bien. Tendrás que mantener la tranquilidad y organizar los cambios de una manera tranquila. Es importante la forma en la que mantengas las relaciones y la manera de expresarte con los demás. Y el domingo día 28, En este día es aconsejable que evites expresiones fuera de tono, ya que te llevarían a malentendidos y controversias, especialmente con personas cercanas. Deberás aprovechar tu gran creatividad para poder utilizarla en todos los asuntos que requieran de ella, ya sean profesionales o personales. Es muy importante el cariño que ofrezcas a los demás porque de ello depende tu futuro.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.