Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor y trabajo del 22 al 28 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

20 marzo, 2021 23:47

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes 22, podrás utilizar tu capacidad a tu antojo, ya que estarás inmerso en un mundo que te rodea que es muy similar a la energía que te mueve. Podrás materializar muchas acciones y llevar a cabo algunos asuntos que habían quedado incompletos y que debías terminar de una vez por todas. Aprovecha para estudiar a fondo ciertos temas económicos. El martes 23, será un día para poner de acuerdo tus emociones, para que no te desborden en ciertos momentos del día. Por ello es muy importante que solamente corras los riesgos precisos, pero que no te dejes llevar por las apariencias o por errores de bulto que podrían dar al traste con todos los asuntos que estás llevando a cabo. Así que mantén la tranquilidad y la paciencia.

El miércoles 24, sentirás demasiadas emociones, y las sensaciones que te rodean te originarán cambios extremos en tu temperamento. Ten mayor calma y ordena tus ideas y tus acciones de una manera más tranquila para poder dar salida a tu gran percepción interna, tan singular y prometedora. Todo se moverá ágilmente, así que debes estar atento a todo. El jueves 25, estás ante un día en el cual lo principal es que analices tu propia personalidad y la forma de mostrarte ante los demás. Es muy importante que tu visión sea interior y perceptiva; ya que la fuente más importante que tienes hoy, y que podrás utilizar a tu antojo, es que le des el valor y la importancia que tiene. Estabiliza tus emociones y tus acciones.

El viernes 26, deberás controlar el gran dinamismo que tienes internamente, con el pragmatismo en tus ideas y en tu forma de actuar; de esta manera será mucho más sencillo qué consigas cambios; tanto en tu personalidad como en el área económica de tu vida, que en estos momentos necesitas estabilizar. Pon en marcha tu sabiduría interior para que todo sea fructífero.

El sábado 27, tienes ante ti una serie de desafíos principalmente en materia financiera y económica. por lo tanto, lo más recomendable es que lo organices todo con mucha tranquilidad y con datos precisos para evitar tener que realizar el trabajo doblemente. además, lo más importante será que soluciones ciertos temas relevantes que han quedado relegados desde hace tiempo.

Y el domingo día 28, atravesarás un día muy agradable, en el cual podrás tener conversaciones plácidas con personas y amistades cercanas. Aprovecha al máximo esta tranquilidad y el relax que puedes conseguir, tanto para tu descanso físico como para tu mente. Además, podrás tener tiempo para ocuparte de algunos asuntos que habían quedado relegados desde hace tiempo atrás.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.