Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor y trabajo del 22 al 28 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

20 marzo, 2021 23:48

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes 22, podrás aprovechar tu manera Serena y responsable de realizar todo ya que hoy en día se está moviendo alrededor de ti con una energía muy similar. Así que aprovecha porque tendrás que terminar muchos asuntos, ya que algunos de ellos, han quedado inconclusos desde hace bastante tiempo. Quítatelos de encima para quedarte tranquilo.

El martes 23, será un día muy dinámico en el que deberás aprovechar todo el motor y el potencial que tienes para ponerlo en marcha y destacar en todas tus acciones. Podrás ocuparte de muchos asuntos para qué puedas concluirlos de una forma satisfactoria. Y para ello nada mejor que seguir la estela del momento, del ambiente y de tu percepción. El miércoles 24, tu gran acierto será ocuparte de asuntos que necesitan de mucha dinámica y acción. Notarás que tienes mayor seguridad y confianza. Y además si te dejas llevar por tu gran intuición, será el momento de solucionar muchos temas que estaban pendientes desde hace mucho tiempo. La serenidad y responsabilidad serán claves en todo.

El jueves 25, deberás evitar que te dominen las emociones intensas y las tensiones; porque de esa manera será más complicado sacar a relucir tus talentos y tu forma de actuar. Si surgen inconvenientes, lo mejor es tener tranquilidad y seguir con tus planes; pero como los habías trazado, y con una mayor seguridad y confianza en ti mismo. El viernes 26, Es un día en el que deberás esforzarte al máximo para que tu simpatía y elocuencia logre calar en los demás. Es importante que planifiques tus metas de una manera en la que ya hayas resuelto anteriormente, todas las posibles complejidades y temas que pudieran obstaculizar tus planes. Aprovecha tu gran dinamismo, y la suerte del momento.

El sábado 27, podrás solucionar muchos asuntos que están en el aire y que se refieren a temas profesionales, o tal vez relacionados con entidades de prestigio; y en los cuales necesitas tratar con personas de relevancia. Por ello deberás tener un cuidado especial y mucha atención, para evitar dejar flecos colgando, y que más tarde tengas que ocuparte nuevamente todo. Y el domingo día 28,

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.