Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: predicciones sobre amor y trabajo del 22 al 28 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

20 marzo, 2021 23:45

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes 22, deberás utilizar tu gran percepción sutil en todos los asuntos que lleves a cabo. Por un lado, es importante todo lo que surja de ello, pero por otro deberás ceñirte a asuntos prácticos y sólidos; ya que tienes la tendencia a perderte en la imaginación. Tendrás mucha armonía con el ambiente que te rodea y eso es muy agradable. El martes 23, deberás tranquilizar todo tu estado de ánimo y atender con más detenimiento tu percepción interior. De esta manera y con la ayuda de una gran fortaleza y un brillo personal muy potente podrás organizar todo para que las acciones sean fructíferas en tu vida. Así que deberás resolver todo con alegría y bastante rapidez.

El miércoles 24, tu gran generosidad se moverá alrededor de los temas que estás intentando resolver. Tu ímpetu estará muy marcado y la fortuna te acompañará de una manera muy sólida y fluida a la vez; lo que te ayudará en todos los asuntos que tengas que tratar. Podrás dejarte llevar por tu gran sexto sentido y tu sutileza interior en todo momento. El jueves 25, Es un momento para cambiar de estrategia con tus impulsos; y debes tener seguridad y evitar tensiones para realizar todo. Es necesario que planifiques todo con mucha tranquilidad y con la seguridad y confianza en lo que estás haciendo. Te sientes con un gran poder, pero para lograr que tus expectativas sean fructíferas deberás mantener cierto grado de percepción sutil.

El viernes 26, en un día en el que tus emociones te pasaron facturo si es que no sabes mantener la calma. Por ello lo más indicado para ti es que cuides de tu bienestar personal y de la parte emocional. Toda girará muy rápido y tendrás que sentarte a reflexionar sobre los pasos a seguir. Tu potencial es inmenso, pero a la vez debes seguir tus percepciones internas. El sábado 27, sentirás que estás ante una nueva época, en la cual es necesario una forma realista y práctica de actuar. Ha llegado el momento de sentar las bases, y también de conseguir tu logrado bienestar personal. Por ello lo principal será que te ocupes de asuntos de otras personas que necesitan de tu ayuda. Y con ello podréis beneficiaros todos.

Y el domingo día 28, tus emociones aflorarán de una forma muy sensible, y esto repercutirá mucho en la forma en la que te comportes con los demás. Así podrás aprovechar todo tu talento imaginativo con grandes creaciones que podrás plasmar tanto en tu forma de comportarte, como en las obras que pudieras realizar. Deberás mantener la calma de una forma consciente.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.