Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

20 marzo, 2021 23:43

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El lunes 22, es un día en el que tu fantasía y tu creatividad podan crear un entorno mágico en el cual podrás desarrollar un diálogo, tanto interno como con las demás personas que te rodean de una forma precisa y muy útil a tus fines; por ello deberás basarte en realidades e ir avanzando paso a paso. tendrás que moverte con pies de plomo y con la seguridad en la firmeza de cada paso que das. El martes 23, será un día en el que deberás centrar tus ideas en base a las nuevas estrategias que consideres más oportunas y que estén relacionadas con una manera grandiosa de realizar todo. Tendrás la suerte de cara y mucha movilidad en todos los asuntos. Así que es recomendable tener mucha tranquilidad e ir paso a paso en cada uno de ellos.

El miércoles 24, tendrás un gran vigor y un grado alto de poder en cada desafío al que te enfrentes. Lo que significa que deberás aprovechar la solidez de la responsabilidad que pones en todos tus actos. Tendrás un increíble destello de luminosidad y un gran brío en todas tus actuaciones. Pero a la vez tu paz y armonía serán muy patentes. El jueves 25, está en juego tu talento persuasivo a la hora de mostrarte como una persona con atracción y magnetismo. Así que pon a trabajar tus dotes especiales, de una manea potente, y a la vez acertada. Notarás que tu forma de presentarte y de interactuar de manera física e intelectual es muy importante. Y que es muy importante el equilibrio y la estabilidad, en todo.

El viernes 26, será un día en el que deberás mantener mucha atención en todos los procesos que ocurran. Es muy importante que no te dejes llevar por las emociones y que pienses todo con mucha tranquilidad. Los asuntos se moverán rápidamente, pero tanto pueden ser positivos como lo contrario; por ello asegúrate a través de tu intuición de que lo que estás haciendo es lo correcto.

El sábado 27, deberás realizar un gran acuerdo contigo para evitar ir de un extremo a otro. Por un lado, sientes deseos de remover todo y de arrasar con tus nuevas ideas; pero por otro, también te aferras a tus convencionalismos. Por ello deberás realizar un equilibrio entre tus gustos actuales y la vida que antes llevabas. Y es preciso que puedas mantener un término medio. Y el domingo día 28, es un día para clarificar lo que tienes en mente y las acciones que quieres realizar en este día; ya que cuentas con aptitudes muy creativos y geniales a la vez; pero necesitas que sean prácticas y que se adapten a una realidad que, aunque tu imaginación recree, sean creíbles a todas luces. Y a la vez que tengan la capacidad de prosperar en cualquier ámbito.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.