Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: predicciones sobre amor y trabajo del 22 al 28 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

20 marzo, 2021 23:49

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El lunes 22, tu gran motivación hoy debe ser acentuar los pasos a seguir para poder concluir algunos temas que estaban inconclusos, y qué te perseguían hace tiempo. Ahora ha llegado el momento de que pongas toda tu gran energía y tu ingenio, para poder terminarlos de una manera efectiva y a la vez beneficiosa para ti y para los que te rodean. El martes 23, estás ante un día en el deberás tener en cuenta a los demás de una manera real y sincera. De esta forma será más sencillo llegar a ellos y poder entenderles bajo su punto de vista. Una vez que te pongas en su lugar, podrás llegar a acuerdos, y conseguir todo con gran calma y seguridad. Podrás destacar en tus planes si eres altruista.

El miércoles 24, Deberás ceñirte a realizar tus asuntos de una manera tranquila y parsimoniosa; pero especialmente con mucha agilidad mental y gran pasión. Y ante todo deberás confiar en tu manera de llevar todo adelante; y tendrás que olvidarte de la confusión y de algunas dudas, que aún forman parte de tus pensamientos, de vez en cuando. El jueves 25, por un lado, tu impulso será de gran ayuda; pero a la vez debes saber qué necesitas tranquilizar tu forma de sentir y de plantearte tus actuaciones ante los demás. Es importante que planifiques tus sueños de una manera realista y teniendo en cuenta que no vives de una forma aislada, sino que necesitas interactuar y contar también con los demás.

El viernes 26, es un día en el que tenderás a irte por las ramas. Necesitas estabilizar tus ideas, especialmente en el plano profesional y también en el social. Es importante que planifiques nuevas metas con amistades para divertiros como en otras épocas. Por ello ten calma y así todo será más sencillo y podrás utilizar tu gran genialidad.

El sábado 27, será un día especial ya que tendrás muchas ganas de aventuras y de sorpresas; para ello lo mejor es contar con amistades de confianza con los que puedes realizar diferentes actividades que os dará una gran diversión y unos momentos especiales para disfrutar de todo. Deberás valorar la vida de una manera diferente y observarla desde otro ángulo distinto. Y el domingo día 28, tendrás hoy la suerte de cara, lo que te ayudará mucho a poder decidir ciertos aspectos que tienes aún confusos. Deberás analizar fríamente dónde quieres llegar y qué es lo que quieres conseguir. Y una vez que tus sueños se ajusten a la realidad del momento, sabrás que has elegido adecuadamente, y que valorarás correctamente cada tema según su importancia.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.