Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 15 al 21 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

14 marzo, 2021 00:51

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El lunes 15, será un día para mantener la calma, ya que la energía estará muy dispersa. Por un lado, es positivo, pero por el otro te incita a cierto nerviosismo que no es positivo para realiza todo lo que precisas en este día. Utiliza tu consciencia para discernir entre los actos beneficiosos y los que no lo son; y de esa manera será mucho más sencillo actuar.

El martes 16, tendrás un gran ánimo que te moverá ejecutar más acciones que otros días. Podrás organizar todo de una manera muy altruista, y en la cual tu mirada esté puesta en los demás. De esta manera verás cómo es mucho más sencillo que también tú obtengas algún tipo de beneficio. De otra manera todo será mucho más complicado.

El miércoles 17, estás en un momento especial de tu vida en el que podrás agilizar todos tus asuntos de una forma precisa, pero a la vez pausada y eficaz. Sentirás que tus emociones y tu genialidad van a la par y confluyen en un montón de ideas nuevas que te facilitarán todo lo que realices hoy, especialmente todo lo que sea nuevo.

El jueves 18, podrás utilizar tu instinto práctico para potenciar todas tus acciones. Además, contarás con una gran fuerza de voluntad para que tus iniciativas sean benéficas y ayuden también a otras personas. Podrás utilizar, para conseguir metas novedosas, tus geniales ideas, y la forma creativa que tendrás en este día. Así que ánimo.

El viernes 19, deberás aprovechar tu gran agilidad mental y tu forma tan fluida de actuar en tu medio ambiente. Es importante que estabilices tus relaciones con personas cercanas y/o con la pareja. Y a la vez deberás utilizar tu gran creatividad para que tu mundo y el de las personas que te rodean se convierta en una gran armonía creativa.

El sábado 20, contarás con el apoyo de tu gran ingenio, y además también de tu gran intuición, que te ayudará a resolver los problemas de una manera sencilla y muy fluida. Por eso deberás aprovechar este día para estabilizar tus bases y las de los demás. Sentirás que necesitas utilizar tu alegría y tu creatividad para dar un gran paso en tu vida.

Y el domingo día 21, necesitas agilizar tus ideas y ponerlas en práctica interactuando con los demás. Es importante que todos pongáis algo en común para sacar adelante todos los proyectos que tenéis en mente. Y para ello nada mejor que sentar bases sobre formas estables y concretas. Por ello tu ingenio deberás utilizarlo de forma pragmática.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.