Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 15 al 21 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

14 marzo, 2021 00:49

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes 15, estás ante un momento en el cual contarás con un gran encanto personal y una sensibilidad que te acercará a personas tanto cercanos como a todas las que están a tu alrededor; y esto te facilitará la manera de comunicarte y de tratar asuntos importantes de una manera tranquila y conciliadora. Todo lo que necesites solucionar deberás estar rodeado de un clima agradable.

El martes 16, deberás fomentar igualar el tiempo que dediques a tus ocupaciones y profesión y el que dedicas a la familia y a ti. Ambos deben estar equilibrados para que sus utilidades sean precisas y efectivas. Podrás conseguir objetivos marcados si cumples con eficiencia lo dicho anteriormente. Así que ponte a ello y disfruta de este día.

El miércoles 17, deberías seguir tus instintos y tus percepciones internas, ya que ellas te guiarán de una manera fantástica para qué puedas concluir todas tus acciones y tus acuerdos de una forma constructiva y benéfica; tanto para ti como para los demás. Aprovecha la armonía del ambiente que hoy te condicionará de una forma muy positiva.

El jueves 18, en este día tendrás mayor precisión en todo lo que realices. Notarás que tu gran creatividad y tus ideas novedosas darán mucho juego en todas las iniciativas qué estás llevando a cabo hoy. Tu genialidad te acompañará gracias a las nuevas ideas que marcarán este día. Por eso debes aprovechar para realizar todo lo que tienes atrasado.

El viernes 19, tu empatía con los demás será una prioridad, porque todo lo que reflejes en la ayuda que les prestes a otros, redundará en tu vida y en todo lo que esté realizando en este momento. Te sentirás más unido emocionalmente a las personas con las que trates. Y esto será muy productivo, ya que te sentirás con motivaciones para iniciar nuevas acciones.

El sábado 20, interiorizarás y profundizarás en el sentido de la vida y de lo que te pasa personalmente. Esto te ayudará a dar un vuelco a tu forma de sentir y podrás reorganizar tu vida de otra manera. Lo que significa que cambiarás mucho la forma de dar valor a lo que realmente merece la pena. Por ello tu bienestar y alegría debería ira acorde con tus ganas de ayudar a los demás.

Y el domingo día 21, es un día para intentar analizar y observar de qué forma mantienes tus vínculos con personas cercanas y queridas. Es muy importante la forma en la que des valor a las acciones de los demás y a lo que han hecho por ti durante mucho tiempo. Ahora te toca beneficiarles y acercar tus posturas para sentirte bien emocionalmente.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.