Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 15 al 21 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

14 marzo, 2021 00:52

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes 15, es un día para poder solucionar muchos asuntos perdidos en el tiempo. Y para ello, nada mejor que armarte de paciencia y comportarte de esa manera tan armoniosa y encantadora que tienes siempre; ya que es la mejor forma de que las puertas se abran para todo. Además, irás con mayor seguridad y confianza en tu forma de comportarte.

El martes 16, Será un día bastante movido y en el cual podrás realizar muchas acciones en poco tiempo. Es muy importante que ofrezcas tu cariño sincero a las personas que te rodean; porque de esa manera te sentirás con mucha mayor plenitud, y sentirás que también recibes todo ese afecto por parte de ellos. Debes moverte en un plano un poco más sutil.

El miércoles 17, sentirás una gran armonía con el ambiente, lo que te ayudará a poder organizar todos los planes que hoy tienes en mente. Podrás ponerte de acuerdo con las personas que te rodean de una forma muy brillante y benéfica lo que os ayudará a todos a obtener resultados prácticos y precisos en todo lo que llevéis a cabo durante este día.

El jueves 18, deberás enfocarte en todos aquellos temas que has dejado olvidados hace tiempo y qué necesitas solucionar. Cuanto antes lo hagas tendrás mayor tranquilidad porque te quitaras mucho peso de encima. Aprovecha las ideas creativas tan increíbles que hoy surgirán en cada acción que lleves a cabo. así que aprovecha.

El viernes 19, tu gran intuición será lo más importante en este día, porque deberás utilizar tus mejores herramientas y conocimientos para llevar a cabo tus nuevas acciones de una forma personal y novedosa. Tus grandes percepciones te ayudarán a que puedas sentar bases de una manera prudente y a la vez tranquila, para que tu cosecha sea fructífera.

El sábado 20, es un día en el cual tendrás la gran suerte de contar con iniciativas personales que te ayudaran a estabilizar tus bases personales y profesionales de una manera muy ágil y acertada. Notarás qué necesitas alguna transformación que tranquilice los temas en los que tienes relación con compañeros de trabajo y con personas en el ámbito de tu vida social.

Y el domingo día 21, notarás que lo más importante es manifestar tu cariño y tu afecto. Y deberás transformar la forma en la que dialogas con los demás. Sentirás muchos deseos de interactuar y de cambiar opiniones; pero recuerda que debes dejar hablar a los demás; ya que de otra manera te pasarías horas y horas hablando de todo lo que piensas y de todo lo que sientes.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.