Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 15 al 21 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

14 marzo, 2021 00:51

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El lunes 15, tu gran valentía te llevará a organizar tus asuntos de una forma muy dinámica y muy energético. La armonía que te rodea en el ambiente en el que estás te ayudará a poder llevar a cabo todas tus iniciativas. Además, sabrás utilizar tu bondad por un lado y tu gran forma de reflexionar por otro. Así que tendrás grandes aciertos.

El martes 16, es importante qué aprendas a moverte entre los demás con sumo cuidado y vigilando las interacciones de una forma perceptiva y sutil. Es importante que llegues a acuerdos razonables para ambas partes; es decir para ti y para los demás. Organiza tu profesión de manera que tengas tiempo también para estar con la familia.

El miércoles 17, ha llegado el momento de sentar las bases con tranquilidad y con una mente muy práctica y constructiva. Podrás ingeniártelas de una manera especial para realizar todos los nuevos proyectos y las iniciativas de una manera muy efectiva y bastante ágil. Por ello podrás organizar tus planes de una manera muy eficaz y benéfica.

El jueves 18, tu función principal irá encaminada a conseguir bienestar en tu vida y a ocuparte de temas que se refieran a la salud. Y con las demás personas ya sean amistades, familiares o conocidos, deberás mantener una gran cordialidad e intentar beneficiarles lo máximo posible para sentirte a gusto tanto contigo, como con los principios que tienes en la vida.

El viernes 19, tu prioridad será equilibrar tu mundo emocional y tus pensamientos con las actuaciones que tengas que llevar a cabo. Deberás moverte al unísono con tu gran intuición, ya que de esta manera sabrás si estás actuando correctamente o si lo que haces no va contigo ni con los demás. Por ello deberás prestar una atención especial a todo.

El sábado 20, tu bienestar radicará en la forma en la que te expreses y logres que los demás te presten atención; y además deberán comprender que solamente quieres ayudarles. A través de tus iniciativas podrás conseguir que todo lo que realices sea muy efectivo siempre que les apoyes con el corazón. Si el ambiente está tenso sabrás cómo distender a los demás con tu simpatía.

Y el domingo día 21, tu amabilidad con los demás será muy importante; y el apoyo de personas cercanas o de tu pareja lo será más aún. Tu forma de comunicarte será muy importante, y la manera de organizar los momentos de diversión y de disfrute también; así que aprovecha para organizar algún evento en el que todos participéis y os sintáis a gusto.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.