Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor y trabajo del 15 al 21 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

14 marzo, 2021 00:52

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre):El lunes 15, notarás que necesitas confiar en la voz de la experiencia y en tu intuición, más que en la suerte. Ya que es mejor moverte con tranquilidad y observando todo, que ir como “pollo sin cabeza”. Así que intenta que el ambiente sea tranquilo y que tu temperamento sea seguro y confiado en los pasos que estás dando.

El martes 16, será un día en el que sentirás que tus vínculos emocionales son muy fuertes, y por ello deberás tener mucho cuidado con tus relaciones tanto con familiares cercanos, como en el hogar y también en el trabajo. Es importante que no mezcles estas dos esferas para poder compaginar ambas de una manera efectiva y a la vez tranquila.

El miércoles 17, tu energía confluye de una manera muy tranquila y a la vez con un instinto de sensatez y de calma que no tenías en días anteriores. Podrás utilizar tu gran intuición de una manera muy efectiva ya que te dará pautas en cada momento, para el comportamiento que tengas que utilizar en tus encuentros y en tu profesión.

El jueves 18, estás ante un día muy armonioso en el cual te sentirás muy cerca de tus amistades de confianza y de las personas con las que siempre cuentas y que están cerca de ti. Por ello utiliza tu intuición de una manera eficaz y a la vez creativa. De esta forma verás como todos tus asuntos se solucionan de una manera providencial.

El viernes 19, Hoy tendrás que ocuparte de solucionar antiguos temas que están muy abandonados, y que deberás agilizar para evitar que sigan demorando tu forma de actuar ante otras acciones que tienen mucha importancia también. Tu gran intuición hoy te favorecerá y acompañará a tus grandes ideas ingeniosas, que podrán ayudarte en la jornada de hoy.

El sábado 20, estarás pendiente de ciertos asuntos qué necesitas solucionar de una vez, y que están relacionados con temas familiares y de parientes cercanos. Es importante que utilices tú persuasión y tu forma de ser agradable y perceptiva; porque de esta manera darás en el clavo de una forma mucho más acertada y a la vez positiva para todos.

Y el domingo día 21, deberás basarte en que tus reacciones emocionales sean precisas y tranquilas. No abordes ningún tema de una manera demasiado rápida o sin pensar todo con mucha calma. Podrás solucionar muchos asuntos que requieren de bases importantes qué te hagan sentir con la tranquilidad de tener todo controlado. Y así podrás solucionar tus temas poco a poco.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.