Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 15 al 21 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

14 marzo, 2021 00:49

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El lunes 15, es un día en el que tu impulsividad será la que marque todos los pasos a seguir durante este día. Hoy te sientes libre en todas tus ideas y no quieres que nadie cuestione lo que piensas y razonas. Aun así, deberás reflexionar todo antes de hablar, para evitar equivocaciones. Podrás utilizar tu gran energía creativa con gran talento y determinación.

El martes 16, será un día en el que deberás ser una persona eficiente y organizada. Lo más importante en este día es valorar lo que das y lo que recibes, sin extremismos y sin tener nublada la vista. Deberás poner a funcionar tus mejores aptitudes al servicio de los demás, y lograrás materializar lo que desees, siempre que estés en consonancia con las energías que te rodean.

El miércoles 17, lo más importante es que aprendas a limar asperezas tanto con las personas que contactes verbalmente como por escrito. Así que deberías intentar llegar a acuerdos de una forma satisfactoria tanto para ti como para los demás. Tu gran capacidad de trabajo te ayudará hoy a poder concluir muchos asuntos de una manera grandiosa.

El jueves 18, necesitas poner en orden muchos asuntos con calma y precisión. Notaras que te mueves entre dos extremos muy distintos, que te llevarán a cambiar de ánimo cada dos por tres. Deberás intentar equilibrar tu pasado con tu futuro para organizar tu presente y todo lo que estás llevando a cabo en estos momentos; ya que es muy importante en tu vida.

El viernes 19, contarás con gran talento para abordar todas las situaciones de este día. Y además te moverás con mucha eficacia y prudencia en todas tus acciones. Tu prioridad serán los acuerdos y las interacciones tanto con personas cercanas como con socios y con compañeros en la profesión. Gracias a ello podrás ajustarte a las transformaciones en tu carácter que necesites.

El sábado 20, te sentirás con bastante tensión y un poco impaciente. Las cosas no salen de la manera que quieres y con la rapidez que tú quieres. Tendrás que acomodarte al momento y seguir con tus planes, virando un poco la dirección del timón. Deberás mantener la cordialidad de la que haces gala normalmente; y principalmente en asuntos profesionales o actividades en los que esté en juego el trabajo.

Y el domingo día 21, es un día para observar pacientemente de qué forma te comunicas. Tus emociones y tu forma de actuar serán dinámicas, pero un poco impulsivas. Por ello es importante que transformes de una manera positiva lo que valores en tu vida. Y lo principal será que mantengas buenas relaciones tanto de forma social como familiarmente.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.