Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor y trabajo del 8 al 14 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

6 marzo, 2021 23:16

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes 8, tendrás una jornada muy especial para sentar tus bases alrededor de la estabilidad y de la madurez tanto psicológica como espiritual. Sentirás que se abren nuevas puertas en tu vida y que comenzarás a saber aspectos ocultos de una manera increíble. Tu ingenio natural se fundirá con tu percepción especial y tu filosofía de vida.

El martes 9, podrás orientarte para organizar todos los temas atrasados que están pendientes desde hace tiempo. Tu gran capacidad observadora y analítica hoy te ayudarán a darles una salida rápida que te dejará con mayor tranquilidad y plenitud. Tendrás la ayuda de tu gran genialidad y de todos los conocimientos que has acumulado a través de tu vida.

El miércoles 10, en este día tendrás una gran habilidad gracias a tu mente positiva y jovial. Además, tu alegría interior te ayudará a que tus actuaciones sean efectivas y a que tus planteamientos tengan la suficiente madurez, respaldo y confianza de que van a salir de la manera adecuada. Por todo ello tus acciones será muy válidas y efectivas.

El jueves 11, percibirás internamente que necesitas un ajuste en tu forma de afrontar ciertos temas relacionados con la profesión. Es preciso que regules el tiempo que dedicas a los asuntos del trabajo y el que dedicas al hogar y a los familiares. Es preciso que los iguales y que des verdadera importancia a los temas que lo merecen.

El viernes 12, la vida te pide que elabores planes más analizados y fijándote en lo que ha ido sucediendo en días anteriores. Porque si aprendes del pasado y utilizas tu experiencia será más sencillo que todo lo que lleves a cabo suceda de una forma eficaz y abundante en el desarrollo de tus actividades. También los encuentros serán más satisfactorios.

El sábado 13, necesitas poner en marcha tu agudeza mental y a la vez, también deberás de valorar a las personas y a las cosas de una manera realista. De nada sirve fantasear con situaciones que no tienen sentido o que nunca van a llegar a cumplirse. Es mejor tener los pies bien asentados en tierra, e ir poco a poco construyendo tu vida y tu felicidad.

Y el domingo día 14, estás en un momento en el cual tus ideas y observaciones serán muy increíbles, y por eso llamarán la atención de los demás. Tu tranquilidad y buen humor serán muy benéficos para ofrecer tu ayuda y tu apoyo a ciertas personas cercanas que te necesitan en estos momentos. Y tú gran corazón hará el resto. Te sentirás después con mucha satisfacción.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.