Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor y trabajo del 8 al 14 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

6 marzo, 2021 23:15

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes 8, notarás que para ti es un día afortunado, ya que tu dinamismo y tu gran observación de cada situación te ayudarán a sentirte a gusto en cada momento y en cada labor que tengas que llevar a cabo. Por eso deberás prestar mucha atención y poner mucha consciencia en todo lo que vayas a realizar. Es un día para aprender y evolucionar mucho.

El martes 9, será un día en el que notarás tus pasiones de una forma muy intensa tanto para bien como para mal. Por eso deberás tomar distancia de cada momento que en el que te sientas sobrepasado por las emociones y por lo desatan en ti. Tu gran energía y ritmo de actividad te ayudaran a sentirte de una manera muy dinámica y precisa.

El miércoles 10, sentirás mucha vitalidad en tus actuaciones. Y tú interés en asuntos familiares será tu principal prioridad. Esto te dará una gran capacidad de poder ayudarles de una manera más profunda y con mucha atención y cariño. Todo ello te dará una gran apreciación de lo que significa el afecto y la compasión verdaderas.

El jueves 11, tendrás que abstraerte de algunas complicaciones en temas domésticos. Por otro lado, podrás encararlos, siempre con buen ambiente y calma, y así llegar al fondo de la cuestión de una manera reflexiva y paciente. Solamente de esta forma podrás solucionar ciertos temas que están en el aire, y quedarte con mayor tranquilidad.

El viernes 12, tendrás que centrarte en tus ideales y llevar a cabo todo lo que realizas, pensando en ellos. Y así podrás ir a la par y conseguirás mayor acierto que si te desligas y te ocupas solamente de una manera superficial de cada asunto. Por ello, intenta mirar el conjunto y sacar conclusiones totales, ya que serán más eficaces.

El sábado 13, la fortuna y la gracia te acompañaran. Así que podrás realizar todas tus acciones de una manera prudente y a la vez muy efectiva. Recuperarás el dominio de tu encanto, y podrás ayudar a otras personas que necesitan de tu apoyo. Tendrás la gran capacidad de ser útil y a la vez conciliador. Por ello será un gran día para ti.

Y el domingo día 14, lo más importante es que contarás con una gran energía y un gran valor para llevar a cabo asuntos importantes y bastante arriesgados, que necesitan de tu opinión y de tu consejo. Será muy agradable que los demás te secunden, y que entre todos podáis conseguir unas conclusiones lógicas y que sean benéficas para todos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.