Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, lunes 15 de febrero: predicciones sobre amor, trabajo y dinero

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

15 febrero, 2021 00:17

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 15 de febrero según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Es un día para planificar con paciencia tus nuevas iniciativas. Y también para saber utilizar tu “savoir faire”, y de esa manera conquistar a los demás. Tendrás nuevas ideas y empezarás a planificar con mucho ingenio, los asuntos que vas a llevar a cabo durante este día. Organiza tus temas con pragmatismo y paso a paso; será más eficaz.

AMOR: Tu manera de tratar con otras personas deberás ser mucho más calmada y tranquila, para evitar que tus actuaciones solamente tengan en cuenta tus puntos de vista.

TRABAJO: Organizarás todo de una manera prodigiosa, ya que tu ingenio estará al servicio de tu intelecto; y ambos juntos, podrán realizar maravillas que sorprenderán a propios y ajenos.

CAMBIOS: Lo más indicado para ti hoy, es que utilices tu altruismo y la manera de beneficiar a otras personas que lo necesitan. Si lo haces de corazón, tu vida mejorará enormemente. Más información...

TAURO

Tu forma de ser afectuosa y afable será prominente en este día. Y por eso deberás aprovechar para realizar tus acciones y todo aquello en lo que necesites obtener resultados satisfactorios. Realiza una limpieza mental de todo lo que subyace en tu interior desde la infancia; y de esta manera comenzarás desde cero y te quitarás muchas obsesiones y costumbres mal adquiridas.

AMOR: Tienes asuntos pendientes e importantes que tendrás que tratar para que tus relaciones sean beneficiosas y agradables. Y por ello es un tema para solucionar cuanto antes.

TRABAJO: Hoy lo más importante es que analices tu subconsciente para sacar a la luz algún asunto no resuelto de la infancia. Necesitas utilizar tu afecto y calidez para llevarte mejor con los demás.

CAMBIOS: Es aconsejable que puedas encontrar las actividades que más te gustan, para hacerte la vida más divertida y alegre. Y además podrás transformar tus relaciones íntimas. Más información...

GÉMINIS

Hoy tu genialidad estará latente con gran fuerza y te ayudará a conseguir todo lo que atraes con tus pensamientos y con tu estado energético. Lo que te ayudará a conseguir metas inesperadas de una manera más sencilla, y muy fructífera para ti y para los demás. No obstante, tu gran energía tendrá que mantenerse calmada para evitar malentendidos.

AMOR: Podrás utilizar tu máximo dinamismo para alcanzar tus esperanzas y tus metas, no solamente con amistades cercanas, sino también con la pareja y personas cercanas.

TRABAJO: Tu gran ingenio será importante en tus metas y logros de este día. Evita controversias, para dejar atrás rencillas que dificulten lo que quieres conseguir en este día.

CAMBIOS: Es el momento de organizar tus bienes y el hogar, de una manera más pragmática. Y por ello podrás remodelar tus ambientes de una manera más confortable. Más información...

CÁNCER

Hoy tu mentalidad estará muy abierta y además podrás utilizar tus grandes ideas en los asuntos que hoy estés planificando para poder darles una salida productiva y benéfica. Necesitas ajustar tu manera de ser altruista y de beneficiar a los demás; ya que, si lo realizas con amor y compasión, recibirás en abundancia.

AMOR: Es un día para organizar el tiempo que dedicas al trabajo y el que ocupas con tu familia y seres queridos. Ya que a veces no lo divides equitativamente. Así que planifica todo mejor.

TRABAJO: Deberías intentar utilizar tu empatía y gran corazón para ayudar a los demás. De esta manera encontrarás vía libre para tus ideas y tus genialidades durante este día.

CAMBIOS: deberás cambiar tu forma de expresarte y de mantener tus tratos con otras personas. Por ello fíjate bien en tus expresiones y en tu lenguaje no verbal, ya que podría ser la clave. Más información...

LEO

Hoy es un día en el que, contarás con mucha vitalidad. Y esto te servirá para poder acometer muchas tareas de una manera animada y sin tanto esfuerzo. Pero deberías evitar implicarte tan intensamente en todo lo que realices, ya que puede ser contraproducente. No trates de ir contracorriente. Mejor fluye, y así será todo más fácil y mucho más productivo.

AMOR: Es un momento para tener conversaciones profundas con tus seres queridos y con tu pareja. Ya que es importante aclarar ciertas cuestiones pendientes de hace tiempo.

TRABAJO: Tendrás una jornada muy profunda, y por eso no deberás implicarte tanto, ya que, obtendrás lo contrario a lo que pretendes. Mejor deja que todo se mueva libremente.

CAMBIOS: Tendrás que preparar con tiempo tus inversiones y manejar con cuidado las mismas, para evitar llevarte sorpresas cuando menos te lo esperes. Organiza todo con calma. Más información...

VIRGO

Será un día para hacer uso de tu gran ingenio y de la inspiración que sientas en tu interior. Todo ello servirá para que te sientas con gran dinamismo y con tus facultades estén despiertas para poder hacer frente de una manera sencilla a todo lo que se te presente hoy. Pero también deberás poner mucha atención a la forma de comunicarte para evitar controversias inútiles.

AMOR: Es un día para solucionar ciertos temas de intereses comunes con algunos socios y/o con la pareja para aclarar todo lo que tenéis firmado y que necesita de un consenso.

TRABAJO: Te sentirás con grandes deseos de comunicación, que acrecentarás tu gran dinamismo. Y también tu intuición te ayudará a saber qué camino tomar. Evita malentendidos.

CAMBIOS: Deberás poner mucha atención en tus iniciativas y en la manera de llevar adelante tus actuaciones personales. Además, deberás vigilar tu salud y tu bienestar personal. Más información...

LIBRA

Es un día en el que lo más interesante será que utilices tu forma de ser amable y cariñosa con todos los que te rodean. Es un tiempo especial para poder transformarte de una manera muy profunda, y para ello lo más importante es que realices una gran introspección para conectar con tu parte más interna y sacar a la luz tus bloqueos emocionales que proviene de la infancia. Una vez resueltos te sentirás con mucha liberación.

AMOR: Necesitas ser una persona más cálida y afectuosa para que te sientan como alguien más cercano y además con una gran cercanía hacia todos los demás, y especialmente con la pareja.

TRABAJO: Necesitas mostrar tu parte cariñosa y amable con mayor acentuación. Si aprendes a sacar a la luz tus bloqueos, sentirás una gran dicha, y una carga menos en tu vida.

CAMBIOS: Es un tiempo para que soluciones algunos temas muy importantes que tienes desde hace mucho tiempo. Y que necesitan ser solucionados para quedarte más libre psicológicamente. Más información...

ESCORPIO

Será un día para que utilices tu gran capacidad de penetrar en lo más recóndito de la psique y poder ayudar a otros a que utilicen lo mejor de ellos. Tanto para su bienestar, como para que tengan mecanismos para sentirse con mayor seguridad y así poder dar más de sí. Y para ti porque podrás solucionar muchos temas de tu pasado.

AMOR: Tienes que ser una persona más afectiva y especialmente más altruista, para que los demás tengan la certeza de que eres una persona afectuosa y que te gusta facilitar la vida de los demás.

TRABAJO: Tu gran interiorización y acceso a tu psicología, te ayudará a corregir aspectos de tu carácter que necesitan ser solucionados. Podrás sentirte con mayor seguridad y confianza en tus acciones.

CAMBIOS: Hoy es un día para que tengas la capacidad de saber mirar con una vista más esperanzada, el futuro que vas a tener en tus acciones y en tus metas. Si te animas, todo será afortunado. Más información...

SAGITARIO

Intenta tener un alto grado de motivación para conseguir elaborar un plan que te ayude a conseguir que tu atención este despierta a los pasos que necesitas ir dando para poder conseguir tu objetivo. Tendrás que ceñirte a planes realistas, y que no sean fantasiosos o demasiado inverosímiles. Y además deberás de utilizar tu ingenio y tu gran potencial.

AMOR: Tendrás un momento muy idílico en tus relaciones, tanto personales como de pareja. Lo que significa que podrás tener encuentros agradables y en los que disfrutes.

TRABAJO: En este día deberás ocuparte de tus asuntos de una forma natural y realista para evitar que tu atención no sea la precisa. Deberás ir poco a poco y aumentar tu dinamismo.

CAMBIOS: Es un momento en el cual podrás abrirte a nuevas amistades, y a ampliar tu círculo de una manera más fecunda y alegre. Te sentirás con mayor ánimo, en tu estado de felicidad. Más información...

CAPRICORNIO

Hoy tendrás que intentar elevar tu ánimo y no dejarte llevar por negatividades. Ya que esto es contraproducente para tus intereses y para todo lo que realices durante este día. Es un momento en el que te manejarás con cuidado y evitarás actuaciones improcedentes o fuera de lugar. Así que piensa muy bien antes de realizar cualquier paso.

AMOR: Tendrás que afianzar tu estabilidad, de tal forma que tanto personal como económicamente, te encuentres con integración, tanto con las personas que te rodean y especialmente con la pareja.

TRABAJO: Será un día en el que deberás mantener tus ganas y motivación para que tu ánimo sea alto. Tendrás que manejar con mucho cuidado todo, para que puedas llevar a cabo tus actuaciones de manera natural.

CAMBIOS: Deberás poner en marcha una mentalidad que tenga en cuenta pensamientos más profundos, y a través de los que profundices en ti y en las causas importantes de tu vida. Más información...

ACUARIO

Tu gran entusiasmo será muy elevado; pero a la vez puede ser contraproducente, ya que un dinamismo exagerado, podría dar al traste con todos tus proyectos para esta jornada. Para obtener los mejores aciertos deberás utilizar tu gran intuición, y medir bien tus actos y tus expresiones; ya que serán muy visibles en este día.

AMOR: Es un día para poder aclarar algunos asuntos que son importantes, pero que es el momento de que salgan a la luz y que os pongáis de acuerdo. Ya que son fundamentales en vuestra vida.

TRABAJO: Hoy tu entusiasmo y tu gran energía te ayudará a mantener el nivel de actuación perfecto para hoy. Pon atención con tus expresiones y actuaciones en este día.

CAMBIOS: Es un día para cambiar tu manera de acometer las finanzas e inversiones. Es importante que los mires con lupa, y que los manejes con sumo cuidado. Más información...

PISCIS

Hoy, deberás precaverte de la agitación y de las tensiones, ya que tu sistema nervioso estará alterado. Y para ello es importante mantener la calma y practicar la relajación, ya sea con música especial, o de forma tradicional. Notarás que necesitas mucha paz a tu alrededor para tener la suficiente confianza de que todo va a salir positivamente.

AMOR: Hoy, deberás afianzar las bases y la estabilidad de tus relaciones; tanto con otras personas, como especialmente con los familiares, amistades de confianza y con la pareja.

TRABAJO: Tendrás que aprender a mantener la calma para que tus actividades hoy sean afortunadas. Y si es preciso utiliza formas para relajarte de una manera muy efectiva, como música o masajes.

CAMBIOS: Será un día para llegar a acuerdos consensuados con los socios o con las personas con las que mantengas tratos desde hace bastante tiempo. Necesitas renovar los mismos. Más información...