Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 1 al 7 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

30 enero, 2021 23:14

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El lunes 1, te sentirás en un momento muy emocional; pero deberías evitar tensiones y nervios con las personas con las que te relaciones. Ya que es importante que tengas calma, para poder advertir todo de una manera precisa, y sin tener que llegar a desencuentros, que no sirven para nada. Pon mucha atención, y así no se escapará nada.

El martes 2, tu gran imaginación jugará un papel muy importante y te ayudará a poner en marcha ideas muy inspiradoras y distintas a las que tienes normalmente. Lo que redundará no solamente en beneficio tuyo, sino también en el de las personas a las que vayan dirigidas tus acciones. Podrás desarrollar genialidades que transformarán tu pensamiento y tu mundo.

El miércoles 3, notarás que todo fluye de otra forma distinta. Y que tu gran intuición te ayudará mucho en todo lo que hoy lleves a cabo. Y por eso es importante que utilices tus emociones en estado armónico, para llegar al corazón de los demás. Y de esta manera será más sencillo realizar tus actividades y todo lo que precisas en este día.

El jueves 4, sentirás un gran dinamismo que te empujará a realizar todo de una manera más rápida y acertada que otros días. También contarás con una gran intuición que te asegurará una gran ayuda en todos los sentidos. Tu fuerza interior se incrementará y será como un revulsivo muy fuerte en tu vida. Por eso podrás aprovecharlo en todo lo que hagas.

El viernes 5, deberás combinar tus pensamientos y tus sentimientos para poder conseguir que todo fluya al unísono, tanto alrededor de ti, como de todos los demás. Si profundizas en tus ideas conseguir resultados prácticos para poder elaborar y llevarlos más tarde adelante. Así estás en un momento de proyectar y de analizar con calma todo.

El sábado 6, tu mente y tu razonamiento estará muy aumentados en este día. Así que sí le sabes dar un buen uso, aprovecharás no solamente tus aptitudes sino también la energía que estás generando en tu entorno. Te sentirás con más libertad y con muchas ganas de ir a tu aire. Cíñete a lo que te transmite tu corazón y será más fácil que aciertes.

Y el domingo día 7, te beneficiarás de tu pragmatismo y de las genialidades que mantendrás en esta jornada, gracias a tu intelecto y a tus ideas novedosas y diferentes. También podrás notar que te sientes con más ligereza, porque todo fluirá en la dirección correcta y hacia donde tú precisas. Esto es muy agradable y disfrutarás mucho.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.