Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 1 al 7 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

30 enero, 2021 23:14

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El lunes 1, es un día en el que notarás que todas las ideas surgirán de tu interior con facilidad. Y además simultanearás la paciencia con la jovialidad y con la gran vitalidad que te da la seguridad de estar realizando todo de una manera afortunada y que ayudará mucho a tus proyectos. Unirás tu experiencia a las novedades y podrás obtener grandes obras.

El martes 2, es un día para combinar tus talentos y la experiencia de vida; y de esa manera lograrás conjugar resultados excelentes en lo que lleves a cabo durante esta jornada. Necesitas un consejo para realizar todo de la manera más beneficiosa; y él mismo se refiere a que mantengas la calma y evites preocupaciones innecesarias.

El miércoles 3, tu fortuna radicará en tu optimismo y en tu generosidad. Y especialmente en la manera de abordar cada problema y cada acción; porque siempre son necesarias la prudencia y el esmero en todo lo que lleves a cabo. Te crecerás en las dificultades, y eso te ayudará mucho en todos los momentos más difíciles. Por eso hoy estás de enhorabuena.

El jueves 4, deberás mantener a raya tu gran excitabilidad ante los sucesos del día y especialmente si surgen inconvenientes. Es mejor tomártelo a guasa. Y seguir como si nada hubiese pasado. De esta manera, será más sencillo proseguir con tu labor y con el mejor estilo de siempre que tienes. Aprovecha tu gran inspiración.

El viernes 5, notarás que falta armonía entre lo que anhelas y lo que sientes que puedes llegar a conseguir. Por eso deberías animar tu estado de ánimo y seguir planificando todos tus proyectos como hasta ahora. lo único que tienes que subir es tu alegría interior y tu confianza en el futuro. Deberías relajarte para poder seleccionar las mejores ideas de este día.

El sábado 6, la armonía con el entorno será muy beneficiosa para los nuevos planes que tengas para el día de hoy. Estás de enhorabuena con tu lado vital y fogoso, ya qué, es el que te ayuda a llevar adelante todos tus proyectos. Tu capacidad de pensamiento y de comunicar también será desbordante lo que te ayudará a pensar y a expresarte con mayor calma.

Y, el domingo día 7, estás en un momento apropiado es muy afortunado para sacar a relucir tu gran dinamismo y tus nuevas ideas. Aprovecha tu gran ingenio y tu creatividad para poner en marcha todo lo que llevas organizando hace tiempo. Tus emociones estarán a flor de piel, y por eso debes mantenerlas un poco más apaciguadas. Porque de lo contrario serán contraproducentes.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.